El publisher Focus Home Interactive y el desarrollador Streum On Studio han anunciado hoy que Necromunda: Hired Gun, un vertiginoso juego de disparos en primera persona ambientado en la distópica ciudad de Warhammer 40.000, se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 1° de junio.

Las reservas bonifican a los compradores con el paquete «Hunter’s Bounty», que incluye un cuchillo único, una pistola corta y un diseño de traje, así como un nuevo aspecto para el juguete de tu mastín.

«Acepta contratos. Caza a tus objetivos. Recoge la recompensa.

Surca un mar de crimen y corrupción y equilibra el violento ecosistema de Necromunda como un cazarrecompensas sin piedad. La paga está bien, el perro es leal y puedes confiar en tu arma, pero ¿sobrevivirás la cacería? Necromunda: Hired Gun es un FPS indie violento y trepidante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40 000.

Por el precio justo, elimina a las bandas y mutantes más abyectos. Tu armería es un arsenal en expansión. Tu cuerpo está mejorado con docenas de aumentos personalizables para correr por las paredes y saltar precipicios. Tu cibermastín rastreará y matará enemigos por ti, y tu rezón te permite atravesar entornos masivos de forma ágil y veloz.»

Características:

  • Un FPS indie trepidante en el universo de Warhammer 40 000
  • Mejora a tu leal cibermastín y lucha a su lado
  • Infinita personalización de armas y aumentos
  • Mejora, avanza y sube de nivel conforme obtienes recompensas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.