Amazon Games publicó un nuevo trailer de gameplay de la clase guerrero de Lost Ark, el RPG de acción desarrollado por el developer coreano Smilegate, que llegará en PC vía Steam en el tercer trimestre del 2021 -por el momento en Norteamérica y Europa en occidente.

Héroes, les damos la bienvenida a Arkesia.

Los bardos de Arkesia hablan de una guerra legendaria en la que el demonio Kazeros fue derrotado con la ayuda de una poderosa reliquia, el Arca. Ahora, Kazeros y su Legión Demoníaca han regresado en busca de venganza. Solo los héroes de Arkesia podrán enfrentarse a su sed de sangre. Explora el mundo, lucha contra las legiones de la oscuridad y desata el poder legendario del Arca perdida antes de que sea tarde.

Embárcate en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Lost Ark: explora lugares desconocidos, busca tesoros perdidos y ponte a prueba con su emocionante acción y combate. En este juego de rol gratuito repleto de acción, tu clase y clase avanzada definirán tu estilo de lucha, que además podrás personalizar con diversas habilidades, armas y equipo para desatar todo tu poder contra hordas de enemigos, jefes colosales y las fuerzas de la oscuridad que buscan el poder del Arca.

Explora sin límites

Podrás explorar siete continentes amplios y muy variados, así como los mares que los separan. En ellos, encontrarás culturas vibrantes, extrañas bestias fantásticas e imprevistas maravillas que esperan a ser descubiertas. Investiga los secretos de Arkesia, demuestra tu poder en batallas y asaltos, compite contra otros jugadores en JcJ, viaja a islas lejanas en busca de tesoros ocultos, enfréntate a grupos de enemigos y jefes colosales en el mundo abierto y mucho más.

Define tu combate

El combate de Lost Ark es fácil de aprender, pero al mismo tiempo es muy profundo y personalizable. No tendrás que esperar ni un minuto para disfrutar de la acción. Toma el control del combate con Trípode, el sistema único de Lost Ark. Los tres niveles de personalización que podrás desbloquear para cada una de tus habilidades te permitirán controlar al detalle cómo quieres luchar. Lost Ark cuenta con una variedad de icónicas clases que nunca deja de crecer. Cada una de ellas tiene sus propias clases avanzadas, por lo que podrás explorar hasta encontrar el estilo de lucha más adecuado para ti. Después, los tres niveles de personalización que podrás desbloquear para cada una de tus habilidades te permitirán controlar como nunca antes cómo quieres luchar.

Tu odisea te espera

Sumérgete en el progreso y el combate enormemente satisfactorios del estilo RPG de acción conforme completas misiones, saqueas y luchas en un mundo de MMO. Te espera una aventura épica, no importa si quieres jugar en solitario, en grupo con tus amigos o con otros aventureros del mundo. Lucha en el mundo abierto o adéntrate en las Mazmorras del Caos, combate mano a mano en duelos JcJ, demuestra tu coraje en misiones épicas, enfréntate a jefes de todos los tamaños y resiste frente a la Legión Demoníaca para recuperar el poder y la luz del Arca perdida.

Y esto no se aplica solo en batalla: a medida que avances en tu aventura, encontrarás habilidades de otros tipos, sistemas sociales, de artesanía y de gremios y todo lo que hace que un mundo esté vivo. Dependerá de ti si quieres quedarte en la superficie o sumergirte hasta el fondo.