El publisher Nacon y el desarrollador chileno ACE Team (creadores de Zeno Clash) han anunciado hoy que Clash: Artifacts of Chaos para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store), llegará en junio del 2022.

«Eres Pseudo, un poderoso guerrero que vive aislado en la extraña tierra de Zenozoik. Cuando te ves envuelto en la búsqueda de los Artefactos del Caos, todo cambia. Explora el mundo y vence a tus enemigos, pero no olvides nunca las sagradas reglas del Ritual.»

Características:

  • Los misterios de Zenozoik – Estás a punto de entrar en un mundo extraño e inhóspito. Durante tu misión conocerás a personajes inusuales, recorrerás paisajes sobrecogedores y descubrirás antiguos secretos.
  • El protector y el protegido – Pseudo es un guerrero formidable. A pesar de su estoicismo externo, vive atormentado por sus recuerdos y ha decidido vivir alejado de la civilización. Esta existencia tranquila se ve perturbada cuando se encuentra con una pequeña criatura huérfana cuyos increíbles poderes sanadores han atraído la atención de Gemini, la terrible señora de los Artefactos. Incapaz de dejar que el Niño se enfrente solo a esta amenaza, Pseudo decide protegerlo, sin darse cuenta de que hay fuerzas más importantes en acción.
  • La única ley – En Zenozoik solo hay una ley. Según una antigua costumbre, las reglas del combate están determinadas por un juego de dados en el que se usan artefactos con propiedades especiales. Para tener éxito, tendrás que buscar los más poderosos de estos artefactos, librando tus batallas de acuerdo a las reglas cambiantes del Ritual.
  • Artes marciales – Para triunfar en el combate cuerpo a cuerpo, debes dominar todas las técnicas antiguas. Todo guerrero, por fuerte que sea, tiene puntos débiles que se pueden explotar. Agarra a tus enemigos, para sus golpes, atúrdelos, esquiva los ataques… Cada oportunidad aprovechada te acerca a la victoria, pero los errores pueden ser fatales. Para derribar a los oponentes más duros, tendrás que perfeccionar tus habilidades.
  • Una noche, infinitas estrellas – Cada noche, los sueños de Pseudo son tan vívidos que cobran vida literalmente. Entra en su misterioso paisaje onírico y embárcate en una aventura multijugador. Juega en modo cooperativo con hasta tres jugadores o reta a otros jugadores a combates en la arena.

Dejar una respuesta