Nightdive Studios ha publicado un nuevo video de gameplay de su remake de System Shock, mostrando siete minutos de gameplay del nivel de Los Laboratorios de Investigación que se encuentran dentro del Nivel 2 (o Nivel de Ciencia) de la Estación Citadel.

Este nivel es responsable de la producción de muchos prototipos de desarrollos tecnológicos, y el cuadrante este alberga una extensa biblioteca electrónica, así como también la Seguridad del Administrador. El Centro de control láser para el láser de taquiones de minería de la estación también se encuentra en esta segundo nivel. Como se puede observar en el video, este se puede identificar por sus paredes rojas y blancas vibrantes.

El nuevo System Shock es un remake completo del innovador simulador inmersivo, lanzado por primera vez en 1994. Los jugadores, con las botas espaciales de un pirata informático sin nombre que se despierta después de una siesta de seis meses, encuentran Citadel Station en un estado bastante tranquilo. Robots asesinos, cyborgs asesinos y mutantes maliciosos se han vuelto locos. Y la IA de la estación, SHODAN, parece haber desarrollado bastante complejo de Dios.

Nightdive le ha dado el tratamiento completo al System Shock completamente rehecho, recreando el título favorito de los fanáticos para los jugadores modernos con imágenes en HD completamente nuevas, controles actualizados, piratería renovada y una estación Citadel renovada con todo tipo de nuevas áreas y secretos por descubrir.

Características:

  • El regreso de SHODAN: la talentosa Terri Brosius regresa para traer su veneno vocal único al villano AI SHODAN
  • Hackers Gonna Hack: System Shock presenta un sistema de piratería totalmente renovado con un nuevo juego de 6 grados de libertad (6DoF), que proporciona nuevos enemigos y desafíos.
  • Familiar pero … diferente: Citadel Station es más grande y aterradora que nunca con áreas completamente nuevas, trampas, acertijos y, por supuesto, muchos secretos por descubrir
  • El sonido del terror: los registros de audio regrabados brindan a los jugadores una transmisión por goteo de historias horribles mientras reconstruyen exactamente lo que salió mal para los habitantes de la estación Citadel.
  • Robots, zombies y láseres … Oh, Dios mío: explota, aplasta y ocasionalmente huye de enemigos reinventados como Repair-Bots enojados, láseres móviles «Hopper», mutantes, cyborgs y todo tipo de monstruos sedientos de sangre y autómatas agresivos.

System Shock Remake se lanzará en PC en el tercer trimestre del 2021 en Steam, GOG, y Epic Game Store por u$s 44.95 o precio regional, como también en Amazon Luna, el servicio de juegos en la nube de Amazon. Pueden descargar una demo de System Shock Remake en Steam.

Como incentivo de reserva de System Shock, el próximo clásico actualizado de Nightdive Studios, System Shock 2: Enhanced Edition, será gratuito para todos los primeros compradores. Una demo

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta