El modder NarutoUA anunció vía Reddit que pudo implementar el upscaler de  la tecnología FidelityFX Super Resolution de AMD en Grand Theft Auto V, aunque no para que mejore su rendimiento, sino para demostrar cómo FSR de AMD logra una mejora visual que el upscaler interno del juego.

Dado que AMD aún no ha lanzado una versión de código abierto de su tecnología FSR, el modder usó una fuente DLL precompilada para este mod, pero no mencionó de qué juego fue obtenido el archivo. Por esa razón, es que el upscaler de AMD funciona y claramente se ve mejor que jugando en forma nativa en 1440p con menor escala de resolución.

El mod funciona reemplazando el escalador interno de GTA5 por el FSR de AMD, lo que significa que los perfiles FSR se pueden controlar a través del menú simplemente cambiando el modo de escala de FPS en la configuración de gráficos avanzada en el juego.

Instalación:

  1. Descargar la última versión del mod.
  2. Copiar d3d11.dll y gta5_fsr.ini a la carpeta raíz de Grand Theft Auto V (e.g. \Steam\steamapps\common\Grand Theft Auto V)
  3. Ir a las opciones gráficas del juego y en opciones avanzadas y en Frame scaling mode los siguientes modos equivalen al FSR de AMD:
    • 0.5x – Modo Rendimiento
    • 0.667x – Modo Equilibrado
    • 0.75x – Modo Calidad
    • 0.883x – Modo Ultra Calidad
  4. Puedes editar el archivo gta5_fsr.ini si quieres editar las opciones del mod.

Comparativa Upscale Original Vs FSR

Modo Calidad Off Vs On

Modo Rendimiento Off Vs On

Dejar una respuesta