Atlus ha publicado sus resultados financieros para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2021, que incluye cifras de ventas actualizadas para la serie Persona.

Las cifras de ventas actualizadas son las siguientes:

  • Persona 5 Royal (PS4) – 1.8 millones de copias (reportado por última vez en 1.4 millones en julio de 2020)
  • Persona 5 Strikers (PS4, Switch, PC) – 1.5 millones de copias (reportado por última vez en 1.3 millones en abril de 2021)
  • Persona 4 Golden (PC) – Más de 1.000.000 de copias (se informó por última vez en 500.000 en julio de 2020)

Atlus señaló que las ventas en los mercados de América del Norte, Europa y Asia han superado significativamente las expectativas y que continúa manteniendo un alto nivel de participación en las ventas en el extranjero. De este  modo, las cifras de ventas totales de la serie Persona han superado los 15 millones de unidades.

Ahora solo resta que ATLUS lance en PC otros títulos de su catálogo, como Persona 5 Royal, Dragon’s Crown y algunos de sus más aclamados Shin Megami Tensei (como Persona 3 FES o Apocalypse, entre otros).

Persona 4 Golden fue lanzado el pasado 13 de junio en Steam y encuentra disponible por u$s 19.99 o precio regional. Una Edición Deluxe, que incluye la banda sonora y un libro de arte digital, se puede adquirir por u$s 24.99 o precio regional.

«Inaba, un apacible pueblo del Japón rural, es el escenario del fin de la adolescencia en Persona 4 Golden.

Una historia de juventud en la que el protagonista y sus amigos se embarcan en una aventura a raíz de una serie de asesinatos. Explora y conoce a almas afines que buscan su lugar en el mundo y enfréntate al lado más oscuro de uno mismo.

Persona 4 Golden promete lazos inquebrantables y experiencias compartidas con grandes amigos.

Con una puntuación media de 93 en Metacritic y numerosos premios en su haber, Persona 4 Golden es uno de los mejores RPG jamás creados. En él se combinan una historia apasionante y la jugabilidad típica de la saga Persona.

La experiencia de Persona 4 Golden en Steam mejora con un mando.»

Las características incluyen:

  • Disfruta del juego con una velocidad de fotogramas variable (*las cinemáticas se ven a 60 FPS).
  • Adéntrate en el mundo de Persona en tu ordenador en calidad HD.
  • Logros de Steam y cromos.
  • Con voces disponibles en japonés e inglés.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta