Blizzard anunció hoy varias novedades para su shooter multiplayer, Overwatch. En principio, el developer informó que el crossplay (en principio disponible en fase beta) ya está disponible entre todas las plataformas disponibles (PC, Xbox , PlayStation y Nintendo Switch).

LANZAMIENTO DEL CROSS-PLAY

A partir de hoy, podrás jugar Overwatch con amigos en diversas plataformas Si juegas en consola, tendrás que conectarte con una cuenta de Battle.net. El cross-play se habilitará para los jugadores de PC de forma automática.

  • Agrúpate con tus amigos en cualquier plataforma para jugar en los modos Partida rápida, Arcade y partidas personalizadas.
  • Los jugadores de consola pueden unirse a las mismas salas de espera de Juego competitivo en PlayStation, Xbox y en Nintendo Switch.
  • Los jugadores de PC solo podrán emparejarse con otros jugadores de PC en partidas competitivas.

Prepara tu cuenta

Todos los jugadores de consola deberán crear una cuenta de Battle.net y vincularla a su cuenta de consola (Xbox, PSN, Nintendo). Los jugadores de PC no necesitan llevar a cabo este paso porque ya tienen una cuenta de Battle.net. Tras iniciar el juego, se te pedirá que vincules tu cuenta de consola a una cuenta de Battle.net. Sigue los pasos a continuación para crear una cuenta de Battle.net y después vincula la cuenta de juego de tu consola a tu cuenta de Battle.net.

Cómo crear una cuenta de Battle.net

  1. Visita Battle.net
  2. Crea una cuenta gratuita de Battle.net
  3. Una vez que hayas creado tu cuenta de Battle.net, ve a la configuración de cuenta
  4. Haz clic en la sección “Conexiones” en la configuración de cuenta y vincula tu consola

Cómo vincular las cuentas de juego de tu consola y Battle.net

Estas instrucciones se aplican a los pasos dentro del juego que los jugadores de consola deberán llevar a cabo en cuanto el juego entre plataformas esté disponible.

  1. Inicia el juego en tu sistema
  2. Presiona el botón de confirmación para avanzar en la pantalla de bienvenida de Overwatch
  3. Aparecerá un código alfanumérico y un código QR
    1. Puedes ingresar el código alfanumérico en http://blizzard.com/link
    2. Puedes escanear el código QR con la aplicación móvil para que te lleve a la página web de la vinculación, que se rellenará de forma automática con el código proporcionado en el juego
  4. Inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Battle.net para finalizar la conexión entre las cuentas de juego de tu consola y Battle.net
  5. Recibirás un mensaje en el juego que te notificará que conectaste tu cuenta con éxito

DESAFÍO DEADLOCK DE ASHE: NUEVOS OBJETOS COSMÉTICOS

Además, el Desafío Deadlock de Ashe ya está disponible en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Juega y sintoniza Overwatch del 22 de junio al 5 de julio para obtener recompensas nuevas, incluido el nuevo diseño legendario de Ashe y B.O.B.

  • Juega para conseguir objetos cosméticos:
    • Juega 9 partidas | Ícono de jugador
    • Juega 18 partidas | Spray
    • Juega 27 partidas | Diseño legendario de Ashe y B.O.B.
  • Ganar una partida cuenta como jugar 2 partidas
  • Mira Overwatch en Twitch para obtener más objetos cosméticos:
    • Mira 2 horas | 1 spray
    • Mira 4 horas | 2 sprays
    • Mira 6 horas | 3 sprays

La vista previa del capítulo uno estará disponible de forma gratuita en el sitio web de Overwatch a partir de hoy y se encuentra localizada en 14 idiomas.

Por último, Blizzard Entertainment formó equipo con Coca-Cola, Diamond Comics y la artista Afua Richardson para lanzar dos portadas alternativas de Overwatch: Tracer – Londres te llama #1 durante el Día del Cómic Gratis del 14 de agosto de 2021.

NUEVA NOVELA DE ASHE: «Rebeldes de Deadlock»

Explora la fundación de la Banda Deadlock en Rebeldes de Deadlock, la nueva novela de Overwatch, escrita por la mundialmente aclamada autora Lyndsay Ely. ¡Ya está disponible! En esta historia, repleta de persecuciones de alto octanaje y enfrentamientos con mucha acción, podrás abrir el telón de los orígenes de los héroes favoritos de los fanáticos: Ashe y McCree.

«En los años posteriores a la Crisis Ómnica, el sudoeste de Estados Unidos está gobernado por buitres que buscan sacar provecho del caos. El oeste está listo para su conquista y Elizabeth Caledonia Ashe planea dar a conocer su nombre por todo el lugar.

 Luego de que Ashe quedara bajo arresto de nuevo en la mañana de su graduación de la preparatoria, sus distantes y adinerados padres decidieron desheredarla de la fortuna familiar. Para robarse lo que es suyo por derecho, Ashe une fuerzas con B.O.B., su mayordomo ómnico, y Jesse McCree, un rufián local, para llevar a cabo una serie de asaltos que catapultaron al trío hacia un juego de dinero rápido y alianzas peligrosas. En el camino, Ashe descubre que la familia no es solo aquella con la que tienes parentesco. Familia es la que te protege cuando tienes la espalda contra la pared.»

PORTADAS ALTERNATIVAS DEL CÓMIC DE OVERWATCH: TRACER – LONDRES TE LLAMA #1

Blizzard Entertainment colabora con Coca-Cola, Diamond Comic Distributors y la galardonada artista de cómics Afua Richardson para el lanzamiento de dos nuevas portadas alternativas para el primer número de su popular serie de cómics de Overwatch: Tracer – Londres te llama. Ambas portadas alternativas se podrán comprar en formato impreso solo durante el Día del Cómic Gratis el 14 de agosto de 2021. Además, aquellos fans que realicen la compra recibirán tableros y bolsas de polietileno de la marca Coca-Cola. La creatividad de Richardson para las portadas alternativas resaltará la historia única que se encuentra en esta serie de cómics de Overwatch mientras celebramos los hitos más importantes del 30.º aniversario de Blizzard, el 20.º aniversario del Día del Cómic Gratis y el 5.º aniversario de Overwatch. Como adelanto, Blizzard reveló hoy una de las dos portadas alternativas para Overwatch: Tracer – Londres te llama #1 por Afua Richardson. Encuentra la revelación de la primera portada aquí y el videomensaje de Afua Richardson aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta