Electronic Arts anunciará una reimaginación de la IP Dead Space durante su evento digital EA Play Live el 22 de julio, según informó Jeff Grubb del sitio VentureBeat en el último podcast de GamesBeat Decides -cuya información cual fue luego compartida por Video Games Chronicle. Para aquellos que no lo recuerden, Grubb filtró la existencia de Mass Effect Legendary Edition, la trilogía remasterizada de Mass Effect, junto con la locación de México pocos días antes de su anuncio oficial previo al showcase de Microsoft en el marco de la E3 2021.

Según Grubb, este reboot o soft-reboot de la aclamada serie Dead Space (excepto por su tercera y final entrega) fue desarrollado por el estudio Motive de Electronic Arts, que también desarrolló Star Wars: Squadrons, lanzado en octubre de 2020.

Una publicación de Eurogamer ha corroborado estas afirmaciones, «que concuerda con la información que [Eurogamer ha] escuchado». Gematsu también ha escuchado por separado que se está trabajando en un nuevo Dead Space a cargo de Motive, que se dice que es una reinvención en lugar de una continuación de la trilogía existente.

La serie Dead Space se lanzó en octubre de 2008 y no ha visto una nueva entrada desde el lanzamiento de Dead Space 3 en febrero de 2013. Los tres títulos de la trilogía principal están disponibles para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta