Para concluir con sus anuncios de la E3, Frogwares ha lanzado un vídeo donde se detallan las mecánicas de disfraz junto con un vistazo al juego con escenas nunca antes vistas. Conseguir información de los sospechosos es una prioridad para Sherlock. Pero en la isla de Cordona no todo el mundo recibe bien a los forasteros. Con suerte un cambio de atuendo les soltará la lengua.

De un modo análogo al de los anteriores títulos de investigación de Frogwares, el juego no te indicará sencillamente qué disfraz emplear con quién. Será cosa de los jugadores llegar a la conclusión lógica de qué disfraz es más apropiado basándose en la observación, en las pistas y en un razonamiento sólido. Además, un disfraz determinado puede que tenga el efecto contrario al pretendido y provocar que un personaje selle aún más sus labios.

«Eres Sherlock y tu legado está escrito por las decisiones que tomas en esta aventura de detectives de mundo abierto. El engaño, la violencia y la deducción son solo algunos de los recursos en tu arsenal; tu misterioso compañero con quien compartes tus ideas, Jon, es otro.

Usa la fuerza bruta para resolver problemas o supera a tus enemigos con tu ingenio para detectar vulnerabilidades: tú decides qué requiere cada situación a medida que perfeccionas tu talento para la investigación. Es hora de confrontar tu pasado para que puedas cumplir tu destino y convertirte en leyenda.
Los orígenes

Eres un joven y arrogante Sherlock a punto de comenzar su vida adulta e irás haciéndote la fama de una manera que ningún juego o historia ha explorado antes. Nunca se ha mostrado la ingenuidad y arrogancia juvenil del hombre antes de la leyenda: ahora la vivirás.”

Características:

  • Los orígenes – Eres un joven y arrogante Sherlock a punto de comenzar su vida adulta e irás haciéndote la fama de una manera que ningún juego o historia ha explorado antes. Nunca se ha mostrado la ingenuidad y arrogancia juvenil del hombre antes de la leyenda: ahora la vivirás.
  • Investigación total – Nunca sabes de dónde vendrá tu próxima pista. Explora e investiga toda la ciudad en tu búsqueda de la verdad utilizando pistas, rumores, disfraces, etiquetas y pruebas incriminadoras para construir argumentos sólidos dentro del palacio de tu mente.
  • Mantente alerta – Las armas pueden ayudarte en un apuro, pero a veces es mejor hacer las cosas con estilo, cosa que tienes de sobra. Detecta vulnerabilidades enemigas con tu brillante talento para la observación o aprovecha el entorno para eliminar a alguien sin ensuciarte las manos.
  • Un Jon diferente – Antes de John Watson, había un Jon diferente: tu mejor y único amigo. ¿Pero quién es él realmente?
  • Una marea oscura – Ambientada en el siglo XIX, la vibrante isla del Mediterráneo promete todo menos el paraíso. Hay corrupción política y delincuencia por doquier, y los isleños se aferran a la tradición y evitan a los extraños, lo que hace que tu trabajo sea aún más difícil.
  • Verdades y mentiras – Cada historia tiene sus versiones y los orgullosos isleños tienen sus propias ideas sobre la verdad y la justicia. Dependerá de ti decidir si descubrir la verdad hará más mal que bien y cómo eso dará forma al hombre en el que te convertirás.

Sherlock Holmes Chapter One llegará en 2021 a PC (Steam, Epic, GOG), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta