Durante el showcase de Microsoft y Bethesda se anunció Redfall, un FPS cooperativo de mundo abierto de Arkane Austin, el galardonado equipo detrás de Prey y Dishonored. Continuando con el legado de Arkane de mundos cuidadosamente elaborados y el amor por las mecánicas de juego creativas, Redfall trae la jugabilidad característica del estudio a los géneros de acción cooperativa y FPS.

La pintoresca ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está bajo asedio por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y aislado la isla del mundo exterior. Atrapados con un puñado de sobrevivientes contra una horda de criaturas que amenazan con desangrar la ciudad, los jugadores elegirán entre una diversa lista de héroes y se agruparán con otros para crear el equipo perfecto de cazavampiros.

Redfall combina opciones individuales y multijugador a la perfección, lo que permite al jugador aventurarse en la oscuridad solo o hacer un equipo con hasta tres amigos para un equipo de cuatro jugadores. Los compañeros de equipo pueden probar diferentes configuraciones de equipo y combinar sus fortalezas para vencer a la legión de vampiros y su legión de seguidores maníacos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Multijugador cooperativo con mundo abierto – Redfall combina a la perfección opciones para uno o varios jugadores, por lo que te permite aventurarte por tu cuenta en la oscuridad o formar equipo con hasta tres amigos para jugar en un equipo cooperativo de cuatro jugadores. Los compañeros pueden probar con el equipamiento de diferentes héroes y combinar sus puntos fuertes para vencer a la legión de vampiros y sus hordas de enloquecidos seguidores.
  • Estilo de juego típico de Arkane – Redfall es en esencia una auténtica experiencia de Arkane, que sumergirá a los jugadores en una campaña profunda mientras revelan el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Matar hordas de vampiros requiere creatividad, y los jugadores conseguirán y personalizarán un arsenal enorme de armamento especializado, además de seleccionar y perfeccionar mejoras y habilidades únicas de los personajes para adaptarse a los estilos de juego individuales, ya sea a tiro limpio o en combate sigiloso.
  • Les damos la bienvenida a Redfall – El nuevo mundo abierto de Arkane fue creado por los expertos diseñadores responsables de la estación espacial Talos 1 de Prey y la ciudad de Dunwall de Dishonored. Desde el antes bullicioso centro de la ciudad y el bosque embrujado hasta el maltrecho paseo marítimo y más allá, los jugadores lucharán para atravesar puestos de avanzada sectarios y espacios psíquicos sobrenaturales.
  • Vampiros de la ciencia – Los vampiros de Redfall no son los típicos chupasangres. Fueron creados debido a un experimento científico que fracasó estrepitosamente y continúan evolucionando. Después de transformarse, algunos vampiros desarrollan habilidades poderosas y se convierten en vampiros más fuertes y malvados. Pero no son los únicos que se interponen en tu camino: los jugadores también se enfrentarán a sectarios humanos que veneran a los nuevos y hambrientos líderes de la isla con la esperanza de unirse a sus filas.

Héroes poco convencionales contra la noche:

Los jugadores elegirán entre un equipo de héroes con habilidades únicas:

  • DEVINDER CROUSLEY es un investigador paranormal famoso en Internet, criptozoólogo amateur e inventor en ciernes. Equipado con armas que él mismo ha creado, está decidido a demostrar su valía.
  • LAYLA ELLISON estudiaba ingeniería biomédica en una universidad local e hizo prácticas en un centro de investigación donde ocurrió algo desastroso que le otorgó habilidades telequinéticas muy poderosas.
  • REMI DE LA ROSA es una ingeniera de combate excepcional que se pasó la vida en el frente. Con la ayuda de su compañero robótico, Bribón, está decidida a rescatar a los supervivientes de Redfall.
  • JACOB BOYER es un francotirador exmilitar convertido en mercenario. Unos extraños sucesos que tuvieron lugar en Redfall lo dejaron con un misterioso ojo vampírico y un cuervo espectral que nunca se aleja de su lado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta