Durante el evento digital SQUARE ENIX PRESENTS, Eidos-Montréal y SQUARE ENIX revelaron Marvel’s Guardians of the Galaxy, un fascinante juego de acción y aventura en tercera persona que combina una historia original con un gameplay impresionante de un solo jugador. Desarrollado por Eidos-Montréal en colaboración con Marvel Entertainment, Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará en simultáneo en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, en PC vía Steam por u$s 59.99 o precio regional, y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre del 2021.

Ponte las botas jet de Star-Lord y propúlsate a la aventura por el cosmos en esta novedosa entrega de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Enfréntate a situaciones explosivas con los impredecibles Guardians a tu lado, y encuentra a una serie de personajes originales e icónicos de Marvel involucrados en la lucha por el destino de la galaxia. Lo lograrás. Probablemente.

«Es un honor para el equipo de Eidos-Montréal tener la oportunidad de trabajar en una franquicia tan icónica junto a nuestros colaboradores de confianza de Marvel Entertainment», dijo David Anfossi, director del estudio en Eidos-Montréal. «Nuestros equipos son conocidos por realizar revisiones propiedades intelectuales y darle sus propios giros y su propio arte. Eso mismo experimentarás en Marvel’s Guardians of the Galaxy».

Marvel’s Guardians of the Galaxy fue creado por el maravilloso equipo de Eidos-Montréal, quien trabajó en conjunto con Marvel Entertainment para darte una experiencia única y auténtica inspirada en los más de 50 años de historia de Guardians of the Galaxy. Este giro novedoso, inspirado en los cómics, llevará a los jugadores a un viaje turbulento por las estrellas a medida que Peter Quill y los Guardianes se convierten sin quererlo en la primera y última línea de defensa de la galaxia.

«Una mezcla fabulosa de ciencia ficción, dramas familiares y rock n’ roll con una estética osada: esa es la base de nuestros Guardians», dijo Jay Ong, jefe vicepresidente ejecutivo de Marvel Games «Estamos encantados de poder colaborar con Eidos-Montréal porque sabemos que es el equipo que puede entregar lo que promete. Su visión enfocada de nuestra adorada banda de inadaptados pone a nuestros Marvel’s Guardians of the Galaxy a brillar. No podemos esperar a que nuestros fans lo jueguen en octubre».

Domina la dinámica del estilo de combate de Star-Lord para eliminar a sus enemigos con sus Blasters Elementales e invoca las habilidades únicas de cada Guardián para derrotar a una amplia variedad de enemigos interplanetarios. Además, como autoproclamado líder de los Guardians of the Galaxy, los jugadores seleccionarán opciones de diálogo e interacciones entre Quill y los Guardianes, lo cual reforzará los lazos de esta familia disfuncional.

Marvel’s Guardians of the Galaxy no estaría completo sin una banda sonora increíble que te ponga a sacudir la cabeza mientras atraviesas el espacio en la Milano. El juego estará repleto de temas clásicos de la década de 1980 junto a increíbles temas originales.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre del 2021. Ya están disponibles las pre-ordenes para la Standard Edition y la Deluxe Edition. Para más información sobre los objetos que recibirás al reservar Marvel’s Guardians of the Galaxy y toda la información del juego, visita nuestra web oficial y síguenos en las redes sociales.

Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el paquete de atuendos Viejos tiempos de los Guardianes. Recibirás al instante un atuendo para cada Guardián: una fiel interpretación de algunos de sus aspectos más emblemáticos de los cómics de Marvel.

Los atuendos incluidos en este paquete son:

  • Equipo-Lord (Star-Lord)
  • Vórtice Negro (Gamora)
  • El Imperativo Thanos (Drax)
  • El Aguijón (Rocket)
  • Empalador (Groot)

La Edición Digital Deluxe incluye:

  • Marvel’s Guardians of the Galaxy
  • Atuendo Astro-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado)
  • Atuendo Urbano-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado)
  • Los temazos de Marvel’s Guardians of the Galaxy – Banda sonora original del juego (descarga digital)
  • El arte de Marvel’s Guardians of the Galaxy – Minilibro de ilustraciones (descarga digital)

«Dale caña y surca el cosmos con una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él. Un notas (que no eres tú, clarísimamente) ha desencadenado una serie de catastróficos eventos, y solo tú puedes mantener unidos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario. Desenfunda los blásters elementales, propina palizas en equipo o da patadas voladoras con las botas propulsoras; aquí todo está permitido.

Y si crees que el plan está saliendo a pedir de boca, te vas a llevar una buena sorpresa, porque las consecuencias de tus actos no dejarán que los Guardianes se duerman en los laureles. En esta historia original de Marvel’s Guardians of the Galaxy te encontrarás con poderosos seres nuevos y versiones únicas de personajes emblemáticos, que se verán envueltos en una lucha por el destino de la galaxia. Ha llegado el momento de enseñarle al universo cómo te las gastas.

¡Tú puedes! Supongo…»

Características:

  • PONTE AL MANDO DE LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA – Juegas como Star-Lord, así que puedes luchar como mejor te venga en gana. Desenfunda los blásters elementales, da patadas aéreas con las botas propulsoras o propina palizas en equipo. Aquí quien dirige el cotarro eres tú, y con los Guardianes luchando a tu lado, podrás ejecutar increíbles ataques propios para que tus enemigos vean las estrellas. Además, a medida que la historia se vaya desarrollando, podrás comprobar que las consecuencias de tus decisiones pasarán de lo más cachondo a lo más inesperado.
  • UNA NUEVA HISTORIA – Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo.
  • DE INADAPTADOS A SUPERHÉROES – Si alguien mantiene unidos a los impredecibles Guardianes, ese eres tú, así que más te vale ponerte las pilas y aprender a ser un buen líder. Explora el cosmos en compañía de esta particular versión de una familia y prepárate para reír y llorar juntos. Haya lo que haya a la vuelta de la esquina, seguro que será la bomba.
  • BONIFICACIÓN POR LA DESCARGA DIGITAL – Compra el juego en formato digital para desbloquear el atuendo Social-Lord para Star-Lord.