CD Projekt RED y Netflix anunciaron hoy la WitcherCon, es una celebración virtual global de The Witcher. Esta convención digital se retransmitirá tanto en Netflix como en los canales de YouTube y Twitch de CD Projekt RED, y estará disponible en co-streaming.

Los mundos de los videojuegos de The Witcher de CD Projekt RED y la serie The Witcher de Netflix se unen para un evento lleno de sorpresas y primicias exclusivas. Prepárate para:

  • Nos meteremos de lleno en el proceso de creación de los videojuegos, la serie de imagen real, el anime Night of the Wolf y los productos relacionados con el mundo de The Witcher, incluyendo escenas exclusivas entre bastidores.
  • Mesas redondas interactivas cuyos protagonistas serán los responsables de dar vida a The Witcher en los videojuegos y en pantalla, que incluirán las últimas noticias de la segunda temporada de la serie de Netflix y detalles nunca vistos de toda la franquicia de The Witcher.
  • Análisis de expertos sobre la historia, las leyendas, los monstruos y los orígenes del continente.

Según el developer polaco, no se anunciará ningún juego nuevo de The Witcher en la WitcherCon, pero aun así, hay muchas razones para no perdérsela. Probablemente se muestra la nueva versión Complete Edition de The Witcher III, que incluirá ray tracing y otras mejoras gráficas.

La WitcherCon no se emitirá una sola vez sino dos, y en ambas retransmisiones se incluirá contenido único y exclusivo que no te puedes perder. La primera de ellas será a las 10:00 a.m. PT / 1:00 p.m. ET y la segunda, ocho horas después.

Dejar una respuesta