Si bien EA y DICE planean revelar oficialmente el nuevo Battlefield este 9 de junio, se han filtrado algunas imágenes de la versión pre-alfa del juego.

Lamentablemente, las mismas están en una calidad un tanto pobre (ya que se tomaron fotos del monitor) , pero al menos nos dan una idea de cómo se verá el juego -al margen de que las imágenes y la versión no representan la calidad final del mismo- y que efectivamente estará ambientado en la era moderna como se había mencionado previamente.

Por lo que sabemos hasta ahora, Battlefield (6) se lanzará en plataformas de generación actual y antigua. El juego utilizará la última versión de Frostbite Engine y promete ofrecer una «verdadera experiencia de próxima generación».

Este nuevo Battlefield tendrá mapas con ciclos día de y noche, como también clima dinámico. El sistema Levolution estará presente una vez más, afectando no sólo la visual sino también el gameplay en esta entrega.

El juego tendrá máscaras y cosméticos, así que es probable que EA los monetice a través de microtransacciones, sobre todoconsdiernado que el battle royale será gratuito, para competir con Call of Duty: Warzone, APEX Legends y otros exponentes del género. Los jugadores también pueden personalizar casi todos los aspectos de las armas y equipamiento. Algunos de ellos son casco ronin, traje de juggernaut, armaduras para el torso, los hombros y más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta