Crytek anunció hoy que Crysis Remastered Trilogy se lanzará para consolas y PC en el tercer trimestre de este año. Crysis Remastered Trilogy presenta las remasterizaciones para un jugador de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3 (es decir que no tendrán modo multijugador, lamentablemente), optimizadas en asociación con Sabre Interactive para las consolas y el hardware de PC actuales.

El paquete de los tres juegos estará disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y para PC, y el juego será aún más fluido en la próxima generación de PS5 y Xbox Series X / S. Crysis Remastered ya está disponible para estas plataformas, y las remasterizaciones de Crysis 2 y Crysis 3 también estarán disponibles por separado.

«Nos complace anunciar que estos juegos icónicos de Crysis regresan en un solo paquete, remasterizados para una nueva generación de hardware», dijo Steffen Halbig, Project Lead. «Cada juego está mejorado para verse y jugar maravillosamente en las plataformas actuales, brindando la mejor experiencia de Crysis tanto para los recién llegados a nuestra franquicia clásica como para los jugadores que deseen revivir la aventura».

Crysis Remastered Trilogy permitirá a los jugadores que no estén familiarizados con la franquicia jugar a través de toda la historia desde el principio con este paquete todo en uno. Los jugadores serán transportados a través de las islas de Corea del Norte a la ciudad de Nueva York, donde tendrán que salvar a la humanidad de un virus mortal, hasta el final, donde estarán en una misión de venganza para descubrir la verdad sobre C.E.L.L.

La trilogía Crysis incluye:

Crysis Remastered:

Una simple misión de rescate se convierte en una guerra total cuando los invasores alienígenas pululan por una cadena de islas de Corea del Norte. Jugando como el súper soldado Prophet, estás armado con un poderoso nanotraje equipado con habilidades de Velocidad, Fuerza, Armadura y Encubrimiento. Usa un vasto arsenal de armamento modular y adapta tus tácticas y equipo para dominar a los enemigos en un enorme mundo de caja de arena.

Crysis 2 Remastered:

Los extraterrestres han regresado a un mundo devastado por desastres climáticos. Mientras los invasores arrasan Nueva York y comienzan un asalto que amenaza con la aniquilación total de la humanidad, solo tú tienes la tecnología para liderar la lucha. Equipado con el nanotraje 2.0 mejorado, personaliza tu traje y tus armas en tiempo real y desbloquea poderosas habilidades en la batalla por la supervivencia de la humanidad.

Crysis 3 Remastered:

La ciudad de Nueva York se ha transformado en una extensa selva tropical protegida por un nanodomo gigante. Prophet debe luchar a través de siete distritos distintos contra fuerzas humanas y alienígenas, utilizando la tecnología superior del nanotraje para desplegar la fuerza bruta u optando por el sigilo para lograr sus objetivos. Equipado con un mortal Predator Bow, no hay forma incorrecta de salvar el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.