El canal de YouTube polaco ROJSON se adelantó a la revelación oficial de Ubisoft de mañana, y publicó hoy el primer video de gameplay de la próxima entrega de la serie Far Cry. La fecha de lanzamiento probablemente se anuncie mañana junto con el trailer oficial. 

Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por cualquier medio, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Su despiadada opresión ha prendido la llama de la revolución.

  • LUCHA POR LA LIBERTAD – Encarna a Dani Rojas, un yarano que se convertirá en guerrillero para liberar su nación.
  • UNA YARA DESGARRADA – Lucha contra las tropas de Anton en el Far Cry más grande hasta la fecha a lo largo de junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara.
  • POTENCIA DE FUEGO GUERRILLERA – Válete de armas improvisadas, vehículos y de amigos, los nuevos animales acompañantes, para reducir el tiránico régimen a cenizas.

 Far Cry 6 está disponible para su preventa en las siguientes ediciones:

  • La edición Gold: incluirá el juego base y el Pase de temporada.
  • La edición Ultimate: incluirá el juego base, el Season Pass y el paquete Ultimate, que incluye el paquete Jungle Expedition, el paquete Croc Hunter y el paquete Vice.
  • La edición Collector’s: incluirá el juego base, Season Pass, el paquete Ultimate, un modelo de pantalla de alta gama de “Tostador”, el lanzallamas del juego (7 partes para ensamblar, longitud: 72 cm), un “Cómo ensamblar “Obra de arte de un solo paginación ilustrada por el famoso artista Tobatron, un estuche de coleccionista único basado en el estilo artístico icónico de Tobatron, un exclusivo Steelbook, un libro de arte de 64 páginas, un conjunto de 10 pegatinas, un llavero de chorizo, un mapa y una banda sonora seleccionada del juego.

Far Cry 6 es un shooter en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna ambientada en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo bajo el opresivo gobierno del presidente Antón Castillo (Giancarlo Esposito). Mientras éste jura restaurar su nación a su antigua gloria y prepara a su hijo Diego (Anthony González) para que siga sus pasos, los jugadores encarnarán a Dani Rojas, un militar local que abandonó los estudios y se convirtió en guerrillero, en su intento por derrocar al tirano y unir la nación.

Desarrollado por Ubisoft Toronto, Far Cry 6 se estrenará en 2021 en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Windows PC en exclusiva tanto en la Epic Games Store y Uplay, así como Stadia y Amazon Luna. El juego también estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta