Microids y el developer IMPS se complacen en revelar nueva información y las primeras imágenes de The Smurfs – Misión Vileaf. Desarrollado por OSome Studio (Asterix & Obelix XXL Romastered, Asterix & Obelix XXL 3 – The Crystal Menhir), The Smurfs – Mission Vileaf es un juego de plataformas/aventuras en 3D ambientado en el encantador mundo de los Pitufos. El juego se lanzará en todo el mundo el 25 de octubre en PC, PlayStation 4, consolas Xbox One y Nintendo Switch.

En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una planta malvada, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas de «Viletrap», que pueden atraer a los Pitufos y aprisionarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas de Viletrap también son un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, especialmente para los campos de zarzaparrilla.

Para arreglar esta terrible situación, Papá Pitufo decidió pedirle a algunos de sus compañeros Pitufos que lo ayudaran a encontrar los ingredientes para un antídoto lo suficientemente poderoso como para erradicar a los Vileaf de una vez por todas y curar las plantas afectadas por esta maldición. Un equipo de pitufos as, con Hefty, Smurfette, Brainy y Chef, emprende una aventura para completar esta misión. Todos estos 4 personajes se pueden jugar durante el transcurso del juego.

Para ayudarlos en su búsqueda, nuestros héroes pueden confiar en una herramienta muy útil, el Smurfizer, un invento revolucionario de Handy Smurf. El Smurfizer permite a los Pitufos deshacerse de los enemigos que encuentran, así como curar las plantas afectadas por Vileaf. Este equipo especial facilitará el viaje de exploración de nuestros héroes a través de los diferentes entornos del juego, ya sea en el bosque, los pantanos o incluso en el lugar más peligroso de todos: el laboratorio de Gargamel.

Dejar una respuesta