Nvidia anunció hoy que un nuevo puñado de títulos de PC recibirá soporte para DLSS 2.1 y/o trazados de rayos en tiempo real. Entre ellos tenemos a Amid Evil (que previamente contaba con ray tracing en fase neta) que recibirá ray tracing mejorado y DLSS, Everspace 2 que recibirá DLSS, No Man’s Sky recibirá DLSS tanto en su versión para escritorio como para VR.

Aron’s Adventure, Redout: Space Assault, Into The Radius y Wrench también recibirán soporte para DLSS, en parte gracias al reciente plugin de DLSS para Unreal Engine 4 que agregó Nvidia en el marketplace para developers.

«Los desarrolladores están adoptando la tecnología NVIDIA DLSS en masa, y este mes nueve juegos se lanzan con DLSS, o lo añaden para los jugadores mediante actualizaciones. El impulso de DLSS continúa a toda máquina con las actualizaciones de los siguientes juegos:»

Estos son los nuevos juegos que admitirán DLSS.

  • AMID EVIL – El querido shooter retro se actualiza hoy, añadiendo efectos de Ray Tracing y NVIDIA DLSS, que aumenta el rendimiento en 2,7 veces a 4K con el Ray Tracing activado.

  • Aron’s Adventure – El RPG de acción y aventura ha añadido recientemente NVIDIA DLSS utilizando el plugin de Unreal Engine 4 DLSS, y los jugadores han visto cómo el rendimiento se ha disparado hasta un 60%, lo que ha permitido a todas las GPU GeForce RTX ejecutar este hermoso títul

  • Everspace 2 – El shooter RPG espacial se actualizará hoy con soporte para DLSS, aumentando el rendimiento hasta en un 80%. Everspace 2 se lanzó hace unos en Early Access, pero a los jugadores ya les encanta. Y ahora, su rendimiento es aún más rápido. Obtenga una idea de cómo se ve, juega y funciona Everspace 2 con NVIDIA DLSS en este video.

  • Metro Exodus PC Enhanced Edition – La actualización Metro Exodus de 4A Games se lanzó a principios de este mes con DLSS, aumentando la velocidad de cuadros hasta 2X, convirtiendo las GPU GeForce RTX en potencias 4K en Metro Exodus PC Enhanced Edition.

  • No Man’s Sky – Una próxima actualización agrega NVIDIA DLSS para juegos de escritorio y realidad virtual, aumentando el rendimiento en modo de escritorio hasta en un 70% a 4K, mejorando sustancialmente la fluidez y la capacidad de respuesta del juego, brindando a los jugadores de GeForce RTX una mejor experiencia general.
  • Redout: Space Assault – El shooter espacial agrega NVIDIA DLSS y efectos de trazado de rayos hoy en una nueva actualización, para una experiencia más inmersiva.

  • Scavengers: El juego de disparos gratuito se lanzó a principios de este mes con NVIDIA DLSS, aumentando el rendimiento para los jugadores de GeForce RTX hasta en un 40%, lo que permite a los jugadores de GeForce maximizar los gráficos del juego y jugar a más de 60 FPS en todas las GPU de la serie GeForce RTX 30.

  • Wrench. Mechanic sim agrega trazado de rayos y NVIDIA DLSS, duplicando el rendimiento del escritorio a 4K.

Wrench del developer Missing Digit es un simulador mecánico calificado que asigna a los jugadores la tarea de construir, mantener y reparar autos de carreras. Los componentes están modelados con extremo detalle, y se espera que los jugadores agreguen cada tornillo, tuerca y sujetador para garantizar que los autos estén listos para la carrera.

Además de su atractivo para los fanáticos de los simuladores, se encuentra el modo de realidad virtual, que permite a los jugadores subir todo en esas parrillas, instalando las piezas a mano como si estuvieran en el taller de un mecánico.

Tras el lanzamiento de una nueva actualización hoy, Wrench ha presentado NVIDIA DLSS para usuarios de escritorio y realidad virtual, y oclusión ambiental con trazado de rayos, reflejos y sombras para mejorar aún más el realismo de sus partes y piezas mecánicas. 

DLSS en títulos de RV por primera vez

DLSS ha cambiado los juegos para siempre al utilizar la IA potenciada por los RTX Tensor Cores y una red neural de aprendizaje profundo para aumentar la velocidad de cuadros y generar imágenes hermosas y nítidas para los juegos. DLSS ofrece el margen de rendimiento necesario para maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida.

Ahora, esta revolucionaria tecnología se ha aplicado por primera vez a los títulos de realidad virtual que requieren una alta tasa de cuadros por segundo. Los primeros títulos de RV compatibles con NVIDIA DLSS son:

  • No Man’s Sky: Al jugar a No Man’s Sky en modo VR, DLSS duplica el rendimiento de la VR en la configuración gráfica Ultra y mantiene 90 FPS en una Oculus Quest 2 con una GeForce RTX 3080.

  • Wrench: El Ray Tracing y el DLSS llegan a la RV en la actualización de hoy. El DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 80% en este simulador de mecánica, lo que permite habilitar los efectos de Ray Tracing tanto en su modo de escritorio como en el de realidad virtual

  • Into The Radius: Con NVIDIA DLSS en el shooter de supervivencia en realidad virtual, los jugadores descubrirán una notable mejora del antialiasing, que reduce en gran medida el brillo y el escalonamiento de los objetos y el follaje, mejorando aún más la calidad de la imagen y la inmersión.

Más funciones y actualizaciones de Game Ready

El Game Ready Driver de NVIDIA para Days Gone también añade otras funciones que incluyen: 

  • Soporte desde el primer día ofreciendo la mejor experiencia para Knockout City.

La adición de la configuración óptima de GeForce Experience para seis nuevos juegos, que incluyen:

  • Hood: Outlaws & Legends
  • Metro Exodus: Enhanced Edition
  • Ranch Simulator
  • Resident Evil Village
  • Total War: Rome Remastered
  • Simulador de Batalla Totalmente Exacto

Descarga GeForce 466.47 WHQL

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta