La gran actualización de mitad de temporada de Fall Guys llegó esta semana (13 de mayo) y trajó consigo muchas mejoras y contenido nuevo. 

Disfruta de la acción futurística del Blunderdome que ahora incluye:

  • Dos rondas nuevas
  • Salas personalizadas
  • Decenas de perversas variaciones de rondas
  • Muchísimas correcciones y mejoras para andar a los tropiezos sin problemas.

Las rondas nuevas

Rascafangos y Machacabotones pondrán a prueba las habilidades de los jugadores en maneras completamente nuevas. En Rascafangos, los jugadores intrépidos tendrán que ganarle a la lava y dominar múltiples pisos de caos para llegar a la cima; mientras que en Machacabotones, tendrán que enfrentarse a 7 botones y luchar contra frijoles desenfrenados que querrán llegar a la plataforma iluminada antes que sus oponentes.

Salas personalizadas

Con la temporada 4 llegaron las salas privadas, y ahora tienen una nueva y mejorada versión: las salas personalizadas. Las salas personalizadas permiten que cada jugador organice sus propias partidas por invitación en Fall Guys. Desde 4 jugadores y hasta 60, podrán unirse con un código único. Además, contará con compatibilidad multiplataforma, para que puedan jugar sin problema entre jugadores de PC y PlayStation. 

Nuevas características, correcciones y mejoras

La Temporada 4.5 trae toneladas de cambios en la experiencia del jugador y la funcionalidad, y correcciones de errores, incluyendo:

  • Jugabilidad multiplataforma: Con nuestra implementación inicial , los jugadores de PS4 y Steam ya pueden jugar juntos en todos los modos de juego donde las salas se mezclan (pero no en modos grupales multiplataforma… ¡todavía!). Seguiremos mejorando nuestro trabajo en este aspecto a lo largo del tiempo.
  • Denuncia de jugadores: ¿Viste a un frijol malo haciendo algo que no debía? Ya puedes avisarnos en el juego.
  • Indicador de calidad de conexión: Revisa tu conexión fácilmente para solucionar problemas molestos.
  • Mejoras de latencia: Deberías sentir que las cosas responden de mejor manera, en especial al trepar y tomar objetos.