Devolver Direct y Flying Wild Hog anunciaron hoy que la prometedora tercera entrega del reboot de la serie Shadow Warrior, también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One en el 2021, además de las ya anunciadas versiones de PC (Steam), Xbox Series S|X y PlayStation 5.

Celebrando el anuncio, el publisher publicó, a través de IGN, un nuevo trailer que nos muestra el nivel «Dispositivo del Juicio Final», el enemigo «Gassy Obaryion», el arma sangrienta «Double Trouble» y una mirada adicional a cómo puedes usar el entorno contra tus enemigos.

Shadow Warrior 3 lleva a Lo Wang y a su ex empleador a una misión poco probable para recuperar un antiguo dragón que ellos liberaron involuntariamente de su prisión eterna. Armado con una mezcla punitiva de cuchillas y balas, Lo Wang debe atravesar partes desconocidas del mundo para localizar a la criatura oscura y evitar el apocalipsis una vez más. Todo lo que se necesitará es la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y poder de fuego suficiente para destruir las oscuras Tierras Sombrías.

El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión. Armado con una letal combinación de cuchillas y balas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitará la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno a la invasión del Reino de las Sombras.

Características:

  • Usa tu catana en tiroteos – Orquesta una mortífera sinfonía en cada encuentro combinando una potencia de fuego abrumadora con golpes de catana devastadoramente precisos mientras bordeas y te adentras en las hordas demoníacas.
  • Muévete con destreza – Fluye con ágiles técnicas como impulsarte en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo e impactante gancho, para desplegar tus opciones de movimiento y combate en cada enfrentamiento.
  • Ejecuta y aniquila – Atrévete con espectaculares movimientos finales para apoderarte de fragmentos de tus enemigos conquistados y desatar sus poderes en la horda liberando una ráfaga de furia imparable y poderosa magia.
  • Lucha en arenas de combate dinámicas – Cada entorno está plagado de peligrosas estructuras y dispositivos que se pueden activar para añadir otra capa de elección creativa a tu estrategia ofensiva.
  • Recorre un Japón neofeudal – Atraviesa una mítica tierra asiática imbuida de la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, y ahora invadida por yokai demoníacos del folclore japonés.
  • No pierdas el sentido del humor – Prepárate para los dardos de ingenio de Lo Wang, sus conversaciones mordaces con Zilla y el carrusel de emociones de las absurdas situaciones que deberá afrontar en su aventura para convertir el fin del mundo en un nuevo albor.

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64
  • Procesador: Intel Core2 Quad Q9550 (4 * 2830) o equivalente

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta