Luego de casi cuatro meses sin noticias, el modder «Halk Hogan» publicó hoy el segundo avance de «HD Reworked Project NextGen», la nueva versión del indispensable mod «HD Reworked Project» para The Witcher 3, que se lanzará en algún momento del 2021.

Pero lo más importante de esta actualización no es el video en sí, sino la noticia de que CD Projekt RED se comunicó con el modder para una posible cooperación. Si bien no es un sí definitivo, Halk Hogan menciona en el comentario del video que hay una posibilidad de que esta nueva versión del mod se incluya en The Witcher 3: Complete Edition, la versión remasterizada de The Witcher 3 confirmada para la segunda mitad del 2021, que implementará soporte para ray tracing y mejorará otros aspectos del juego. 

«¡Hola mis queridos amigos! Ha pasado mucho tiempo desde el último video. Sé que anuncié un nuevo avance de HDRP a principios de marzo, pero permanecí en silencio todo el tiempo porque no tenía mucho para mostrar. Les pido perdón por eso. 

No obstante, tengo buenas noticias. Recibí un mensaje oficial de parte de CD Projekt RED sobre una posible cooperación. Si bien aún no es seguro, es muy probable que HDRP se incluya en la actualización oficial de próxima generación. Los mantendré informados al respecto. Como siempre, me gustaría agradecerles por todo su apoyo y amables palabras. ¡Saludos!»

Para aquellos que no lo sepan, HD Reworked Project reemplaza miles de texturas, y mejora modelos, objetos y otros efectos, ya se encuentra disponible para su descarga en Nexus Mods. The Witcher 3 HD Reworked Project es destacable por su alto nivel de calidad incorporando nuevos modelos y texturas de alta resolución sin incrementar demasiado el uso VRAM (que ya en la versión regular de Witcher 3 es ridículamente poco), por lo que corre sin problemas en cualquier sistema que ya pueda correr a The Witcher 3 sin cambios. Aquellos interesados en descargar la última versión de este gran mod para The Witcher 3, el mismo se encuentra disponible vía Nexus Mods.

Al igual que previos videos, este detalla las mejoras realizadas a las texturas de muchos de los objetos y estructuras del juego exhibiendo diferentes tipos de materiales, ya sean de madera, metal, tela o papel, como también modelos de personajes y efectos (como el de las corrientes de agua y cascadas).

Como complemento, también pueden descargar el mod HDMR (HD Monsters Rework) que mejora las texturas de todos los monstruos tanto de The Witcher 3 como de sus dos expansiones, sin ocasionar pérdida de FPS. Otro mod a tener en cuenta es aquel «Inspirado en el Gameplay de la E3», que mejora las animaciones de movimiento y combate de Geralt.

Si aún no han jugado The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones, denle una mirada a los reviews del juego base y sus expansiones y recuerden usar este sensacional mod. Y si ya lo han jugado, este es un buen aliciente para hacerlo una vez más.

Para aquellos que no lo recuerden, así se veía The Witcher 3 en la build del 2014, antes de que sufriera un downgrande gráfico previo a su lanzamiento en mayo del 2015.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta