El editor Aniplex y el desarrollador CyberConnect2 han lanzado un nuevo tráiler e imágenes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, enfocándose en Sabito y Makomo, un niño y una niña que usan máscaras de zorro.

El protagonista de la serie, Tanjiro Kamado, «conoce» a ambos mientras entrenaba en la montaña Sagiri y lo ayudaron a completar su entrenamiento inicial. Sabito y Makomo también fueron entrenados por Sakonji Urokodaki y por supuesto luchan usando la técnica de «Respiración de agua».

«La Respiración del Agua es una de las respiraciones principales directamente derivados de la Respiración Solar. Se dice que es fácil de dominar,por eso es utilizada por la mayoría de los Cazadores de demonios.»

Al igual que otros espadachines o pilares de Kimetsu no Yaiba, Sabito y Makomo se sólo podrán utilizar en el «Modo Versus» del juego.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2021 en Japón. Aún no hay programada una fecha para occidente.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta