Hace un par de semanas, un grupo de fans de Metal Gear Online 2, la porción multiplayer de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, anunció que este ya es jugable en PC a través de RPCS3, el emulador de PlayStation 3 que sigue sorprendiendo por su implementación de servidores propios o de terceros (como en este caso) para preservar modos multiplayer que ya no son jugables en su consola original.

 Los servidores oficiales de Metal Gear Online 2 fueron dados de baja en junio del 2012, y desde ese entonces algunos fans del modo multiplayer no quedaron muy contentos con la decisión de Sony, sin importar cuán pocos usuarios estaban jugando en su momento. Hay formas de jugarlo en PlayStation 3, pero requiere un firmware específico y otros pasos que no todos los usuarios de la consola están dispuestos a hacer -o simplemente no saben cómo.

Si tienen dudas o preguntas sobre el juego o cómo hacerlo funcionar (no sin antes haber visto el video tutorial que se encuentra debajo), pueden entrar al canal de Discord de la comunidad de PC de Metal Gear Online 2.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta