Como muchos sabrán, Blizzard envió invitaciones a unos pocos jugadores, creadores  de contenido y medios de prensa de Diablo para que probaran y enviaran feedback de Diablo II Resurrected, la versión remasterizada de Diablo II que se lanzará más tarde este año en PC y consolas.

Primero con Crash Bandicoot 4: It’s About Time y ahora con el el juego en cuestión, se creía que el DRM sólo online de Blizzard haría imposible que estos juegos fuesen imposible de crackear (como es el caso de los últimos dos Call of Duty), pero evidentemente fue más fácil de lo que se pensaba -al menos para los grupos de hackers- considerando que ambos tienen componentes single-player.

Si bien la alfa técnica cerrada de Diablo II Resurrected ya ha finalizado, un modder encontró la forma de crear un bypass llamado D2Modding (que tendrán que colocar en el mismo directorio de la alfa, cuyo link por supuesto no podemos compartir) que no solo permite jugar el juego sin siquiera estar conectado a Battle.Net, sino que también habilita las cuatro clases restantes (Asesina, Druida, Nigromante y Paladín), ya que la alfa sólo permitía jugar con la Amazona, el Bárbaro y la Hechicera.

Una de las cosas más sorprendentes de Diablo II Resurrected es que permitirá usar los personajes single-player del Diablo II original, simplemente copiando los archivos en la carpeta Saved Games del usuario de Windows. Por el momento, podremos utilizar el conocido Hero Editor para editar los personajes de esta alfa, aunque tendrán que tener ciertos conocimientos para usarlo, sobre todo si nunca lo han usado en Diablo II y/o su expansión Lord of Destruction.

Tengan en cuenta que lo más probable es que las clases restantes que no estaban en la alfa de Diablo II Resurrected (Asesina, Druida, Necromancer y Paladín) no estén completamente finalizadas, sobre todo en cuanto a movimientos o los efectos de sus habilidades, de modo que quizás quieran esperar a una beta oficial en caso de que sientan que falta algo. Aún así, todas las habilidades de estas cuatro clases restantes están en la alfa y los personajes definitivamente son jugables, tal como se puede ver en los videos debajo.

Si no jugaron la alfa, pueden ver nuestras imágenes comparativas, screenshots y videos en 2K y 4K en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta