Bohemia Interactive y el desarrollador Savage Game Design, anunciaron hoy un nuevo Creator DLC que llegará a ARMA 3 durante el segundo trimestre del 2021 por u$s 22.99 o precio regional en Steam. S.O.G. Prairie Fire transportará a los jugadores de regreso a la guerra de Vietnam y brindará una emocionante e histórica experiencia de sandbox militar a una escala nunca antes vista en un shooter.

«El nombre S.O.G. Prairie Fire se refiere al «Comando de Asistencia Militar, Vietnam – Grupo de Estudios y Observaciones» (MACV-SOG), que era una unidad de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos establecida en 1964 para realizar operaciones encubiertas en Vietnam, Laos y Camboya. Este grupo de trabajo jugará un papel central en la campaña cooperativa multijugador del DLC. Para retratar las experiencias de los soldados de una manera más precisa, Savage Game Design ha estado colaborando estrechamente con los veteranos de las Fuerzas Especiales de EE. UU. Que sirvieron en MACV-SOG hasta que fue desactivado en 1972, así como con asesores vietnamitas.»

Características del DLC S.O.S. Prairie Fire:

  • Terreno de Cam Lao Nam: explore un terreno único de 300 km2 que representa toda el área de operaciones de la guerra de Vietnam, incluida la ruta Ho Chi Minh, que se extendió desde Vietnam del Norte a través de los vecinos Laos y Camboya hasta Vietnam del Sur.
  • 4 facciones: lucha como el Ejército de los Estados Unidos (incluida la unidad encubierta de Fuerzas Especiales MACV-SOG), el Ejército de la República de Vietnam (ARVN), el Ejército Popular de Vietnam (PAVN) o el Viet Cong. Todos los lados vienen equipados con sus propios uniformes y equipo.
  • Más de 50 armas: enfréntate al enemigo con recreaciones detalladas de pistolas, revólveres, rifles, escopetas, lanzagranadas y una amplia gama de accesorios para armas. Tu arsenal está reforzado por mortíferas granadas, trampas y otros elementos especiales.
  • Más de 50 vehículos y armas estáticas (incluidas las variantes): libra la guerra en las selvas, montañas, ciudades, ríos e islas de Vietnam con varias variaciones de helicópteros armados, cañoneras, tanques ligeros, automóviles, camiones, armas estáticas, un jet, cinco botes pequeños y dos bicicletas.
  • Campaña cooperativa multijugador: opera en las profundidades del territorio enemigo como miembro de un equipo de reconocimiento clandestino MACV-SOG en una campaña totalmente actuada por voz que consta de 6 misiones cooperativas altamente reproducibles para hasta 14 jugadores.
  • 9 escenarios multijugador: juega 9 nuevos escenarios en los modos de juego End Game, Warlords, Zeus y Escape oficiales de Arma 3. La misión de bonificación «Ash & Trash» te asigna misiones de vuelo rutinarias en helicóptero por el hermoso campo y los puntos de referencia de Cam Lao Nam.
  • 5 escenarios para un jugador: familiarícese con las armas, los vehículos y el equipo utilizados durante la guerra de Vietnam en dos nuevos escenarios de exhibición. Además, hay una misión tanto para MACV como para PAVN que te presenta el combate en la jungla desde cualquier perspectiva. La misión de bonificación «Ash & Trash» también se puede disfrutar en un jugador.
  • Sonidos y efectos: experimenta ‘Nam con un audio envolvente diseñado meticulosamente para reproducir el sonido de la guerra de guerrillas en la jungla: llamadas de la vida silvestre, vegetación perturbada, susurros silenciosos de «Charlie», balas, explosiones y los fuertes gritos de los heridos.
  • Música: escuche una banda sonora atmosférica que consiste en rock y blues, y una partitura cinematográfica compuesta con instrumentos vietnamitas. Los jugadores pueden sintonizar un canal de radio en el juego que también transmite noticias y anuncios originales de las Fuerzas Armadas de Vietnam que se emitieron en ese momento.

Contenido adicional – S.O.G. Prairie Fire se complementa con varios módulos y objetos que se pueden utilizar cuando se carga el DLC. Esto incluye sistemas personalizados para la logística del campo de batalla, artillería y apoyo aéreo, combate cuerpo a cuerpo y más, así como 100 artículos de comida, bebida y medicina y más de 150 estructuras de construcción y fortificaciones que se pueden usar para respaldar contenido y modos de juego creados por la comunidad.

Creator DLC es una etiqueta para proyectos originales de Arma 3 realizados por desarrolladores externos y publicados por Bohemia Interactive (el desarrollador oficial de Arma 3). Este programa permite que los talentos externos obtengan una recompensa financiera por su trabajo, mientras que los jugadores disfrutan de contenido nuevo de calidad. El primer contenido descargable Creator, Global Mobilization – Cold War Germany, se lanzó en abril de 2019 y ha logrado más de 130.000 ventas desde entonces. Bohemia Interactive espera publicar más proyectos de Creator DLC en 2021, comenzando con el lanzamiento de S.O.G. Prairie Fire en el segundo trimestre de este año.

Para garantizar un lanzamiento óptimo del S.O.G. Prairie Fire DLC, Bohemia Interactive y Savage Game Design harán disponible una beta cerrada a pequeña escala en las próximas dos semanas. Se invitará a miembros seleccionados de la comunidad de Arma 3 a informar sobre cualquier problema técnico restante y ayudar a probar el próximo DLC en una variedad de configuraciones de PC. Además, el día del lanzamiento completo del DLC, Savage Game Design publicará un paquete de datos de compatibilidad para los no propietarios en Arma 3 Steam Workshop. Suscribiéndose a este artículo de Workshop permitirá a aquellos que no posean S.O.G. Prairie Fire seguir jugando en servidores multijugador que hacen uso de los assets del DLC. También permitirá a las personas inspeccionar los nuevos assets en el juego antes de comprarlos. Sin embargo, el acceso al terreno, la campaña y los escenarios para un jugador premium de Cam Lao Nam del DLC seguirá siendo exclusivo para los propietarios del DLC S.O.G.  de Prairie Fire. También se aplican restricciones al uso en el juego de los assets del DLC por parte de los no propietarios.

La fecha exacta de lanzamiento del DLC Arma 3 Creator: S.O.G. Prairie Fire se compartirá más adelante. También se puede encontrar más información sobre el proyecto en https://www.sogpf.com. Savage Game Design planea compartir más información sobre el desarrollo a través de sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, y YouTube.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 SP1 (64bit)
  • Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9800GT / AMD Radeon HD 5670 / Intel HD Graphics 4000 con 512 MB de VRAM
  • DirectX: 10
  • Disco duro: 20 GB de espacio libre
  • Sonido: compatible con DirectX

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7 / 8 / 10 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i5-4460 o AMD FX 4300 o superior
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7800 con 2 GB de VRAM
  • DirectX: 11
  • Disco duro: 25 GB de espacio libre (almacenamiento SSD/Hybrid HDD/SSHD)
  • Sonido: compatible con DirectX

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta