ZA/UM anunció hoy el lanzamiento de Disco Elysium: The Final Cut, la edición definitiva del exitoso RPG galardonado con múltiples premios, disponible mediante descarga digital en PlayStation Store, Steam, GOG, Epic Store, la App Store y Google Stadia. El Final Cut estará disponible sin costo adicional para todos los propietarios actuales de Disco Elysium. Si no han jugado su versión original, pueden leer nuestro análisis en este enlace.

Disco Elysium – The Final Cut trae a los residentes de Revachol a una vida vibrante con la inclusión de un millón de palabras interpretadas profesionalmente por actores de todo el mundo, además de agregar nuevas misiones de visión política. Explore áreas invisibles, encuentre un elenco ampliado de ciudadanos memorables y deje una marca aún mayor en el mundo, todo con mejoras de juego de ‘calidad de vida’ y mayor capacidad de rejugabilidad.

«Disco Elysium – The Final Cut es la edición definitiva del innovador juego de rol. Persigue tus sueños políticos en nuevas misiones de visión, conoce y cuestiona a más habitantes de la ciudad y explora un área adicional. Disfruta también de la actuación de voz completa, compatibilidad con controladores y opciones de idioma ampliadas».

ACTUALIZACIÓN GRATUITA PARA TODO EL MUNDO

Final Cut estará disponible de manera gratuita para todo propietario de Disco Elysium. Los jugadores originales podrán expandir su experiencia de forma gratuita y los recién llegados podrán disfrutar del nuevo contenido desde su primera partida.

NUEVAS TAREAS DE VISIÓN POLÍTICA

Enfréntate a la realidad de tu perspectiva del mundo a medida que tu brújula política te lleva por nuevos derroteros. Conoce a nuevos ciudadanos, descubre una zona completa inédita y vistas monumentales a la par que dejas una huella mayor en el mundo al perseguir tus sueños.

ACTUACIÓN DE DOBLAJE COMPLETA

Toda la bellísima gente de la ciudad cobrará vida gracias a la actuación de doblaje completa. Enfrenta a unos con otros, trata de ayudarles o enamórate perdidamente ahora que pronuncian cada palabra con el acento y la emoción adecuados.

JUGABILIDAD MEJORADA

Podrás jugar como quieras gracias a la personalización y a la compatibilidad total con mando. Disfruta de un amplio abanico de opciones de lenguaje.

CARACTERÍSTICAS DE LA FINAL CUT

  • Actualización gratuita para todos los jugadores
  • Nuevas tareas de visión política
  • Nuevos personajes
  • Nuevas prendas de vestir
  • Nuevas escenas
  • Actuación de doblaje completa (en inglés)
  • Compatibilidad total con mando
  • ¡… y más!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta