Con fecha previa para el 22 de abril de este año, SEGA anunció hoy que HUMANKIND, el nuevo juego de estrategia histórica basada en turnos de Amplitude Studios, se tendrá que retrasar al 17 de agosto para pulir y mejorar los aspectos que la comunidad ha dado luego de participar en la beta «Lucy OpenDev».

«Cuando anunciamos por primera vez nuestro próximo título de estrategia histórica HUMANKIND, lo llamamos nuestra obra maestra, y lo dijimos en serio. La respuesta al juego hasta ahora ha sido asombrosa: además de ser uno de los títulos más deseados, la comunidad ha estado muy involucrada con el desarrollo en cada paso del camino, y queremos honrar sus expectativas del juego. A continuación, algunas palabras de nuestro director creativo y director de estudio, Romain de Waubert de Genlis, sobre el motivo del retraso:

Ha sido emocionante ver a la comunidad poner sus manos en el juego durante las últimas sesiones de OpenDev y escuchar todos los comentarios positivos (¡y constructivos!).

Los jugadores siempre han estado en el corazón de la filosofía de Amplitude y lanzar HUMANKIND en agosto nos permitirá tener tiempo extra para seguir trabajando con la comunidad y pulir el juego para una experiencia increíble desde el primer día.

Sobre todo, nos gustaría agradecer a nuestros jugadores por su apoyo y paciencia. ¡No podemos esperar a que todos vean el resultado!

  • El equipo de Amplitude Studios»

El equipo se centrará en mejorar las áreas de trabajo identificadas por la comunidad durante el Lucy OpenDev anterior, cuando los jugadores probaron 4 eras y 40 culturas del juego para dar su opinión. Accesibilidad, incorporación, ritmo, equilibrio, diplomacia e inteligencia artificial son solo algunas de las áreas clave en las que se concentrará el estudio. Para obtener información más detallada, consulta el blog de desarrollo disponible aquí.

Para agradecer a todos por habernos apoyado en esto, SEGA ha decidido incluir contenido adicional gratuito para los pre-compradores de HUMANKIND. Un conjunto de Avatar «Lucy» y otro de «Edgar Allen Poe»

«Los conjuntos de avatar de Edgar Allen Poe y Lucy permiten a los jugadores personalizar a sus líderes. Estarán disponibles de forma gratuita en el lanzamiento para aquellos que hayan comprado previamente el juego.«

«HUMANKIND es la obra magna de Amplitude Studios, un juego de estrategia histórica en el que TÚ reescribirás el relato humano. La convergencia de cultura, historia y valores te permitirá crear una civilización a tu medida. ¿HASTA DÓNDE LLEVARÁS A LA HUMANIDAD EN HUMANKIND?»

Características:

  • CREA TU PROPIA CIVILIZACIÓN – Combina hasta 60 culturas históricas mientras llevas a tu pueblo desde la Edad Antigua hasta la Contemporánea. A partir de unos orígenes humildes como tribu del Neolítico, llega a la Edad Antigua llevando a los babilonios, conviértete en los mayas de la Época Clásica, los omeyas de la Edad Media, los británicos de la Edad Moderna, etc. Cada cultura añadirá su propio sistema de juego, por lo que las posibilidades son casi infinitas.
  • ES MÁS QUE HISTORIA: ES TU HISTORIA – Afronta hechos históricos, toma decisiones morales impactantes y realiza avances científicos. Descubre las maravillas naturales del mundo o erige las más increíbles creaciones de la raza humana. Cada elemento del juego ofrece rigor histórico. Combínalos para crear tu propia visión del mundo.
  • DEJA TU HUELLA EN EL MUNDO – El trayecto importa más que el destino. La fama como nueva condición de victoria unificadora. Cada gran hazaña lograda, cada decisión moral tomada y cada batalla ganada moldearán tu fama y dejarán su imperecedera huella en el mundo. El jugador con el mayor nivel de fama obtendrá la victoria. ¿Serás tú quien deje la mayor huella en el mundo?
  • DOMINA LAS BATALLAS TÁCTICAS POR TIERRA, MAR Y AIRE – En HUMANKIND, cada batalla se juega como un minijuego de tablero por turnos que se superpone al mapamundi. Despliega a los ejércitos y ponte al frente de cada unidad, incluidas las unidades emblemáticas de tu cultura y sus habilidades especiales. Construye armas de asedio para sitiar y ocupar ciudades. Libra grandes batallas que abarcan varios turnos y no dudes en pedir refuerzos.
  • PERSONALIZA A TU LÍDER – En HUMANKIND, llevarás al líder de tu sociedad como un avatar que puedes crear y personalizar. El aspecto del avatar evolucionará a medida que la partida y la civilización avancen. También podrás subir de nivel al líder mediante un metasistema de progresión para desbloquear apariencias personalizadas de las que presumir ante amigos y desconocidos por igual en partidas multijugador con hasta 8 personas.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7, 64-bit
  • Procesador: Intel i5 4th generation / AMD FX-8300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 770 / AMD R9 290
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7, 64-bit
  • Procesador: Intel i5 6th generation (o superior) / AMD Ryzen 5 1600 (o superior)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1060 (o superior) / AMD RX 5500-XT (o superior)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta