Zen Studios ha anunciado hoy que Pinball FX, su experiencia de pinball de próxima generación, se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC vía Epic Games Store a finales de este año. La noticia se reveló en el último episodio de The Pinball Show, el programa mensual de YouTube de Zen con noticias, entrevistas y más, donde el estudio ofreció a los fanáticos su inmersión más profunda hasta el momento en el próximo juego.

Pinball FX, el proyecto de pinball más ambicioso de Zen hasta la fecha, presentará Pinball Royale, un nuevo modo de acción multijugador que incorpora un juego frenético al estilo Battle Royale. El juego también contará con nuevos modos de desafío, un sistema de clanes, efectos visuales mejorados y más. Las ligas, los torneos y el juego competitivo se están renovando para unir a la comunidad de maneras únicas, y los nuevos eventos en vivo y el contenido de temporada significarán que siempre habrá algo emocionante. Además, Zen presentará tablas originales con nuevas IP que se revelarán a medida que se acerque el lanzamiento.

La serie Pinball FX se lanzó por primera vez en 2007 en Xbox LIVE Arcade y se ha convertido en el No. 1 marca en pinball digital con una extensa biblioteca de mesas de pinball basadas en Marvel, Star Wars, Jurassic Park, Back to the Future, DOOM, Williams Bally, Family Guy y más. En el corazón de la franquicia se encuentra una comunidad increíble de jugadores apasionados, cuyas aportaciones, ideas y contribuciones han ayudado a dar forma a la experiencia de Pinball FX durante casi 15 años.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta