Tras su estreno en consolas en pasado 9 de marzo, Ubisoft anunció hoy que el modo online de Watch Dogs: Legion, estará disponible para PC vía Ubisoft Connect y Epic Games Store sin costo adicional.

«DedSec, estamos implementando la actualización de título 3.22 para PC hoy, que se preparará para el lanzamiento del modo en línea. Estamos planeando abrir las puertas al modo en línea en PC hoy a las 11 a. M. EDT, 8 a. M. PDT, 3 p. M. GMT, 4 p. M. CET. El tamaño de la actualización es de 14,4 GB.»

El parche 3.22 incluye las siguientes mejoras especificas para PC y en modo online en todas las plataformas:

Notas del parche 3.22:

PC:

  • Se solucionó un problema que podía causar una pantalla de carga infinita después de iniciar el punto de referencia en el juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que ciertos objetos no se reflejaran correctamente mientras el trazado de rayos estaba habilitado.
  • Se solucionó un problema que podía causar una pantalla negra y elementos invisibles de la interfaz de usuario al cargar el juego por primera vez mientras usaba DX12.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el rendimiento del juego se redujera drásticamente después de varias horas de juego al usar una tarjeta gráfica AMD y habilitar el trazado de rayos.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego arrojara un crash al cambiar rápidamente entre las categorías de aplicaciones en la aplicación de datos.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego arrojara un crash mientras se recorría libremente por el mundo abierto.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el holograma durante la misión Más humano que humano no fuera fluido cuando se usaban ajustes preestablecidos Alto, Muy alto o Ultra con DX12 habilitado.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego arrojara un crash al seleccionar ciertas armas.
  • Se solucionó un problema que causaba que el botón Comprar actualización en la pestaña Tecnología no se resaltara al pasar sobre él con el puntero del mouse.

Global (estas correcciones se aplicaron con TU3.2 en consolas y Stadia)

  • Se solucionó un problema que causaba que varias máscaras desaparecieran de los guardarropas de los jugadores después de TU3.0.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego arrojara un crash al realizar un intercambio operativo en áreas específicas del mundo abierto.
  • Se solucionó un problema que causaba que se mostrara el texto del marcador de posición para los operativos inactivos al inspeccionarlos mientras se encontraban en un área restringida.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego arrojara un crash cuando se habilitaba el trazado de rayos.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se congelara al seleccionar una pestaña en la tienda del juego.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluye:

  • Cooperativo de mundo abierto de juego libre en el que los jugadores pueden formar equipo con sus amigos de hasta cuatro jugadores y explorar Londres, encontrarse con eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos o cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto y luchar contra las amenazas de Londres a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • El primer modo jugador contra jugador (PvP) disponible, Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

También hay disponibles dos misiones exclusivas para los propietarios del Pase de Temporada:

  • Guardian Protocol: DedSec, en la que se rastreará un algoritmo que demuestra que la IA a veces puede anular las decisiones humanas. Si este algoritmo se utilizara en drones armados… tendrían poder sobre la vida y la muerte.
  • Not in Our Name: DedSec descubre un grupo secreto que utiliza su nombre en Londres y que trabaja bajo las órdenes del despiadado propietario de un periódico sensacionalista, que utiliza la información robada por este grupo para chantajear a sus notorias víctimas y ganar poder en la ciudad.

El 23 de marzo estará disponible “Leader of the Pack”, nuestra primera Tactical Op de 4 jugadores en modo cooperativo, la cual requiere trabajo en equipo y eficiencia. Más contenido será añadido después del lanzamiento con actualizaciones gratuitas incluyendo el modo Invasion PvP, nuevas misiones cooperativas, personajes gratuitos y más.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha inculpado a la resistencia clandestina secreta DedSec por los atentados coordinados en todo Londres. Tras ello, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderan de la ciudad y llenan el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una gran variedad de situaciones. Los jugadores deberán reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta