Hoy, durante SQUARE ENIX PRESENTS, el evento digital de la empresa, SQUARE ENIX ha compartido un extenso tráiler de introducción para OUTRIDERS, el intenso juego de rol y disparos obra de People Can Fly (los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM) junto a Square Enix External Studios (responsables de JUST CAUSE y SLEEPING DOGS).

Tras el éxito de la demo que atrajo a más de 2 millones de jugadores durante la primera semana y les mostró por primera vez la oscura campaña de ciencia ficción, los brutales combates, los poderosos botines y los complejos sistemas de rol de OUTRIDERS, el tráiler “Introducción a OUTRIDERS” nos proporciona más información sobre lo que podemos esperar en nuestra aventura completa por Enoch.

La demo es solo el comienzo, ya que OUTRIDERS ofrece una aventura enorme de más de 30 horas de juego en un planeta salvaje y hostil donde tendrás que descubrir el significado de una misteriosa señal lejana y desarrollar tus habilidades hasta poseer un poder inimaginable. Busca armas y equipamiento con un carácter brutal y retorcido, personalízalos con un amplio abanico de modificadores que alteran la jugabilidad, y aprovecha el sistema de desarrollo flexible de clases para crear tu estilo de juego único. Cuando OUTRIDERS esté disponible el 1 de abril, podrás alcanzar un estado de apoteosis en el campo de batalla y convertirte en la última esperanza para la humanidad.

También puedes disfrutar del nuevo tráiler de OUTRIDERS con imágenes CGI, titulado “Aprecia el poder”, que nos muestra el salvaje y hostil mundo de Enoch.

La demo de OUTRIDERS ya se puede jugar de forma gratuita en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam y GeForce NOW.

OUTRIDERS estará disponible el 1 de abril de 2021 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, y Steam, Epic Store y GeForce NOW para PC, además de Google Stadia.