Tras su estreno en Nintendo Switch y su posterior llegada a PlayStation 4, Taito se complance en anunciar que Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back se lazará para PC vía Steam muy pronto.

Puedes disfrutar del juego con hasta cuatro personas en el modo multijugador local, y hemos agregado compatibilidad para los Steam Controllers, los controles de PS4 y el teclado con controles personalizables también. Como el Bubble Bobble original requiere que dos personas jueguen para ver el verdadero final del juego, dos personas pueden incluso compartir un teclado.

La serie de juegos Bubble Bobble comenzó en las salas de juegos en 1986, invitando a los jugadores a controlar los dragones burbuja, Bub y Bob, y completar las etapas de acción y rompecabezas que componen el juego. Bubble Bobble 4 Friends es una nueva secuela de la serie, que presenta la acción clásica de bully burbujeante y explosiva con nuevas habilidades para usar y 200 etapas completamente nuevas para disfrutar. Juega solo o junto con otros 3 amigos en el modo multijugador local. Incluso contiene el Bubble Bobble original y clasificaciones en línea para que puedas competir con los mejores del mundo.

«¡Vuelven los famosos dragones Bub y Bob! Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back es el último juego de la legendaria serie Bubble Bobble, de Taito.

Juega en solitario o hasta con 3 amigos en modo cooperativo y controla a tus dragones saltando por los distintos niveles para derrotar al malvado mago Bonner y a sus secuaces. The Baron is BACK presenta 100 nuevos niveles, por lo que podrás disfrutar de un impresionante total de 200 niveles.

Consigue burbujas E-X-T-E-N-D para activar y mejorar las habilidades, como los rayos y las burbujas bomba. Crea infinitas estrategias para viajar por los mundos aprovechándote de las corrientes de aire. Además incluye el juego arcade original de 1986, que cautivó los corazones de multitud de jugadores de todo el mundo de tal manera que sus fans aún tararean su melodía.

¡Toda una celebración para los fans que viene repleta de diversión para toda la familia!»

Dejar una respuesta