ZA/UM ha anunciado hoy que Disco Elysium: The Final Cut, la edición definitiva del exitoso RPG galardonado con múltiples premios, estará disponible mediante descarga digital el 30 de marzo de 2021 en PlayStation Store, Steam, GOG, Epic Store, la App Store y Google Stadia. El Final Cut estará disponible sin costo adicional para todos los propietarios actuales de Disco Elysium.

Disco Elysium – The Final Cut trae a los residentes de Revachol a una vida vibrante con la inclusión de un millón de palabras interpretadas profesionalmente por actores de todo el mundo, además de agregar nuevas misiones de visión política. Explore áreas invisibles, encuentre un elenco ampliado de ciudadanos memorables y deje una marca aún mayor en el mundo, todo con mejoras de juego de ‘calidad de vida’ y mayor capacidad de rejugabilidad.

«Disco Elysium – The Final Cut es la edición definitiva del innovador juego de rol. Persigue tus sueños políticos en nuevas misiones de visión, conoce y cuestiona a más habitantes de la ciudad y explora un área adicional. Disfruta también de la actuación de voz completa, compatibilidad con controladores y opciones de idioma ampliadas».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta