Luego de que se lanzara un parche no oficial para reducir la elevada utilización de CPU en Yakuza Remastered Collection, SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio ha lanzado una nueva actualización oficial para PC que corrige dicho problemas, arreglando a su vez algunos crashes y se ha mejorado la detección de GPUs dedicadas -dado que a veces reconocía las integradas.

Notas del parche del 19 de febrero

  • Detección de GPU dedicada adecuada para que el juego no intente iniciarse en GPU integradas.
  • Se configuró como «Auto» la configuración predeterminada de velocidad de FPS.
  • Uso elevado de la CPU: el uso de la CPU se ha reducido en un ~ 30%.
  • Crash aleatorio al finalizar las peleas con Heat Move: logramos arreglar un crash que ocurría ocasionalmente después de terminar las batallas con Heat Action.
  • Correcciones de minijuegos de pesca: tiempos no válidos para carretes y capturas, interfaz de usuario fuera de la pantalla cuando la escala de procesamiento se establece en 200%.

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio dan la bienvenida a los jugadores a las duras calles del distrito de Kamurocho en Tokyo para revivir las aventuras de Kriyu Kazuma en la Yakuza Remastered Collection disponible ya en el Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam. Esta colección incluye las versiones remasterizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 en 1080p de resolución y con 60 de framerate. Ya está disponible para comprarla como un pack por u$s 39.99 o de manera individual por u$s 19.99 o precio regional en todas las plataformas. Los poseedores de una Xbox Series S|X también podrán sumergirse en ella gracias a la compatibilidad de la plataforma.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 o superior de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-3770 | AMD FX-8350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 570, 1 GB | AMD Radeon HD 6950, 2 GB

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 versión 18362.0 o posterior
  • Procesador: Intel Core i3-2100 | AMD FX-4350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTS 450, 1 GB | AMD Radeon HD 5770, 1 GB

Esta saga de juegos de acción sigue la intensa historia de Kazuma Kiryu, un duro yakuza con un férreo código moral. Yakuza 3 comienza directamente donde Yakuza Kiwami 2 termina con Kiryu relajado en la idílica costa de Okinawa hasta que los demonios de su antigua vida yakuza regresan para hacerle tomar partido. Únete a Kiryu a la hora de dominar todo tipo de combos para hacer morder el polvo a los matones que se crucen en su camino, utiliza tu entorno como un arma y pelea para proteger a sus seres queridos atrapados por el turbio mundo del crimen organizado.

Para los seguidores que hayan experimentado recientemente Yakuza: Like A Dragon, la Yakuza Remastered Collection es una oportunidad perfecta para experimentar Kamurocho a través de los ojos del gángster original y protagonista de la saga Yakuza, Kiryu. Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2 (los remasters de Yakuza 1 y Yakuza 2) también están disponibles por separado con el Xbox Game Pass para todos aquellos que busquen experimentar las primeras seis entregas de la saga antes del capítulo final, Yakuza 6: The Song of Life, haga su debut en Xbox One y PC en el 25 de marzo de 2021.

Yakuza 3 Remastered

En su búsqueda para dejar atrás su sangriento pasado, Kazuma Kiryu y su hija adoptiva Haruka Sawamura abandonan las inhóspitas calles de Kamurocho hacia la isla de Okinawa para dirigir el Orfanato Morning Glory. A pesar de sus esfuerzos, los problemas perseguirán a Kiryu y el orfanato se verá envuelto en una lucha de poder mortal. ¿Podrá Kiryu proteger el hogar de los niños y escapar de su pasado de una vez por todas?

Yakuza 4 Remastered

Un asesinato en el territorio del Clan Tojo pronto desencadenará una investigación por parte de una pequeña rama de Tojo formada por Kazuma Kiryu, Masayoshi Tanimura, Shun Akiyama y Taiga Saejima. Acompaña a los cuatro protagonistas jugables mientras se ven envueltos en una batalla oculta por dinero, poder, estatus y honor y una misteriosa mujer en el centro de todo. Con fuerzas clandestinas dispuestas a matar para proteger sus secretos, la búsqueda te llevará a encontrar más preguntas que respuestas.

Yakuza 5 Remastered

La reciente calma de Kazuma Kiryu como taxista sin pretensiones ha llegado a un repentino final conforme la paz entre el Clan Tojo y la Alianza Omi se desintegra. Obligado a enfrentar su pasado una vez más, el Dragón de Dojima regresa al submundo criminal para proteger a sus seres queridos. Con cinco protagonistas jugables en las cinco ciudades principales, te invitamos a seguir a Kiryu y sus aliados en su búsqueda por sortear los desafíos de la corrupción y prevenir una guerra territorial.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta