La cuenta de Twitter «Forest of Illusion» ha publicado una build (rom) del año 2000 de Dinosaur Planet, un título del developer Rare para Nintendo 64, cuyo desarrollo se suspendió para luego hacer su traspaso a Nintendo en Gamecube, donde el juego pasó a llamarse Star Fox Adventures y se lanzó en el 2002.

Aquellos que quieran descargar esta build del 2020, pueden hacerlo en este enlace, para el cual necesitarán un emulador de Nintendo 64. Como menciona el invididuo que pudo obtener esta build, el juego no funciona perfectamente en ningún emulador, pudiendo encontrarnos con problemas gráficos con sombras e iluminación, y cierta ralentización. Sin embargo, debería funcionar perfectamente bien cartuchos flash.

Al abrir el fichero zip, verán los archivos «rom» y «rom_crack.z64». El archivo «rom» es la ROM original que se extrajo y se conservó del disco, mientras que «rom_crack.z64» es una versión modificada que permitirá jugar el juego en emuladores y flashcarts. Esto se debe a las notorias protecciones del carrito de desarrollo de Rare.

Esta build fue adquirida de un disco que contiene la compilación de un coleccionista privado en el juego Suecia. En la fecha del archivo se detalla que la build es del 1 de diciembre de 2000, la cual parece ser una compilación bastante tardía del juego, lo cual es genial, pero necesitará un poco de desarrollo adicional para ser completamente jugable hasta el final.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta