El estudio indie Undead Labs (responsables de State of Decay) anunció Moonrise, su nuevo título free-to-play de combate por turnos con criaturas al mejor estilo Pokemon. Moonrise, que ha estado en beta cerrada desde el pasado mes de marzo, combina la profundidad de un juego de cartas coleccionables, con un toque de desafío y velocidad. El resultado es una mezcla gratificante de acción a ritmo rápido y toma de decisiones estratégicas.

Los jugadores luchan contra NPC’s y otros jugadores, utilizando un equipo selecto de criaturas llamado «Solari». Hay cientos de habilidades únicas para que los jugadores eligan, y cada Solari puede ser evolucionado y transformado a lo largo de varias pistas diferentes. Esto permite a los usuarios experimentar con una gran variedad de criaturas, mientras tratan de encontrar el mejor ajuste para su estilo de juego preferido.

Undead Labus pretende hacer uso del feedback de la comunidad mediante el Early Access, con el afán de mejorar el combate, la campaña para un jugador, y así como para pulir todos los sistemas principales y lograr el «equilibrio» deseado.

«El método de Early Access se ha convertido en una parte muy valiosa del proceso de desarrollo de videojuegos. Estamos muy contentos de que la comunidad de Steam entre e influya en Moonrise,» dijo Jeff Strain, fundador de la compañia.

Moonrise estará disponible el 27 de Mayo a través de dos paquetes de contenido premium, a un precio de $14.99 y $19.99 c/u. Los mismos incluyen material exclusivo y una gran variedad de artículos que en el juego se ofrecerán a un precio mucho menor que el normal.

Una Respuesta

Dejar una respuesta