El día de ayer, Valve lanzó una nueva actualización para Portal 2 que agrega soporte para la API Vulkan, para la cual habrá que agregar el parámetro «-vulkan» en línea de comando o el ícono del juego, ya que por el momento no se ha implementado en el menú dentro del juego.

Una de las interesantes adiciones de la tecla para dar un giro en 360° y la descripción de las opciones gráficas avanzadas. Por supuesto, esta nueva actualización también corrige una serie de errores y bugs, como por ejemplo un leak de memoria que podría ocurrir al cambiar de nivel. Además, arregla un error en el que ya no se podía hacer ping/burla a través del mouse/teclado si alguna vez usó un controlador.

Notas del parche del 18 de febrero de Portal 2

Mejoras:

  • Se implementó un backend de renderizado Vulkan (actualmente accesible a través del parámetro de línea de comando -vulkan).
  • Se mejoró el tiempo de compilación de los rompecabezas de la Iniciativa de entrenamiento perpetuo.
  • Descripciones mejoradas de la configuración de video avanzada.
  • Se hizo que el juego reconociera Hi-DPI.
  • Configuración de video predeterminada más inteligente.
  • Resolución mejorada de los avatares de los jugadores durante todo el juego.
  • Ahora se puede invitar a los jugadores a jugar en modo cooperativo en el controlador.
  • El contraste y el relleno del texto de los botones se han mejorado cuando se usa un controlador.
  • Se implementó una acción de giro de 360 ​​°.
  • La portal gun ahora se ve afectada correctamente por luces dinámicas (texturas proyectadas) en la escena.
  • Se mejoró la predicción del lado del cliente para el juego cooperativo.
  • Se agregó la capacidad para que los niveles de taller incluyan partículas en su mapa con un archivo partículas / map_manifest.txt
  • Misc. optimizaciones de renderizado.
  • Se agregó un ícono al juego en Linux.
  • Se eliminó el botón «Negociación próximamente».

Corrección de errores:

  • Se corrigió un crash en el inicio que podía ocurrir en Linux.
  • Se corrigió un crash que podía ocurrir en algunas cámaras de prueba de la comunidad usando BEEMod en Linux.
  • También se corrigieron los créditos dañados en Linux.
  • Se corrigieron los videos de introducción para los actos 2 y 3 que no se reproducían en Linux.
  • Se corrigió el inicio del juego en la esquina superior izquierda de la pantalla en Linux.
  • También se solucionó un accidente en el PeTI si colocaba una tira de luz sobre un receptor láser en el piso y lo vinculaba a un fizzler.
  • Se corrigió que el fizzler no reproducía la animación de retracción cuando se apagaba en los nuevos mapas de PeTI.
  • Se corrigió la posibilidad de copiar elementos «que no se pueden copiar» en el PeTI, lo que genera niveles no válidos / rotos.
  • También se corrigieron algunos elementos en PeTI que no mantenían su estado de portabilidad al expandir los límites de la cámara.
  • Se corrigió un crash si no se podían recuperar los avatares de PeTI.
  • Se corrigieron las líneas de Cave Johnson que no progresaban al jugar niveles de taller en cola.
    También se corrigió una pérdida de memoria que podría ocurrir al cambiar los niveles.
  • Se corrigió un error por el cual ya no podía hacer ping / burla a través del mouse / teclado si alguna vez había usado un controlador.
  • Se corrigió que el menú de ping fuera visible al hacer ping rápido en el controlador.
    También se corrigió que el instructor del juego no respetara los tipos de entrada para los respectivos jugadores en el modo de pantalla dividida.
  • Se corrigió el ruido que no se respetaba para los respectivos jugadores en el modo de pantalla dividida.
  • Se corrigió el uso de avatar incorrecto si jugaba en modo cooperativo después de jugar un nivel de taller.
    También se corrigió que la salida de OnFiredPortal2 no se disparara.
  • Se corrigió que el texto se duplicara en la pantalla varias veces.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta