Similar a Devil May Cry V de Capcom o RAGE 2 de Bethesda, SEGA hizo disponible -temporalmente- una build de Persona 5 Strikers libre de la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo (con la cual contará oficialmente el juego hoy para quienes compraron la edición Deluxe), haciendo que los grupos de cracks pudieran aprovechar a descargar este archivo ejecutable y crackearlo fácilmente (ya que solo cuenta con el DRM propio de Steam) y liberarla en foros y sitios de torrents. Por supuesto, no compartiremos ningún enlace aquí pero, con esta revelación, es muy posible que SEGA elimine Denuvo de Persona 5 Strikers al poco tiempo, ya que su propósito evidentemente ya no cumplirá su propósito.

Persona 5 Strikers es la continuación de Persona 5 que mezcla elementos de acción y rol, y se lanzará en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 23 de febrero para quienes adquieran la edición estándar, y el 19 para quienes reserven la edición Digital Deluxe -por eso es que se ha podido obtener dicha build libre de Denuvo.

Persona 5 Strikers es originalmente conocido como Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el cual se lanzó por primera vez para PlayStation 4 y Switch el 20 de febrero en Japón. Para aquellos que no estén al tanto, Persona 5 Strikers es un título que mezcla elementos de los hack ‘n slash con aquellos de los juegos de rol. Se trata de un crossover entre la saga Dynasty Warriors de Koei Tecmo y la saga Persona de Atlus y es la continuación directa del videojuego Persona 5.

Los eventos de Persona 5 Scramble se desarrollan cuatro meses después del final de Persona 5 y narran las aventuras del protagonista y Morgana, junto con el resto de sus compañeros Phantom Thieves, que les llevaran a investigar una serie de extraños sucesos que se están produciendo por todo Japón.

Persona 5 Strikers lleva a los jugadores a un viaje por carretera épico con los Phantom Thieves, donde contraatacan la corrupción que abruma a las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con amigos cercanos dan un giro repentino cuando surge una realidad distorsionada; Revela la verdad y redime los corazones de los presos en el centro de la crisis.

Características:

  • Nueva historia y vistas: Persona 5 Strikers presenta una campaña de historia profunda y un combate emocionante que lo convierte en una verdadera experiencia de Persona. Visita 6 ciudades diferentes en Japón, cocina tentadoras recetas regionales y ayuda a los necesitados; luego lucha contra las Sombras para descubrir el origen de la corrupción dentro de las mazmorras de Metaverso. ¡Sumérgete en la historia si eres un recién llegado a la serie o un fanático desde hace mucho tiempo!
  • Lucha con estilo: ataca a los enemigos en el sistema de batalla híbrido que fusiona acción y combate explosivos con secuencias de pausa y planificación para decidir tu próximo movimiento estratégico. Obtén una ventaja sobre tus enemigos emboscándolos, atacando sus debilidades elementales para derribarlos y dales el golpe final con un ataque total.
  • Aprovecha toda la fuerza de los Phantom Thieves: ¡todos los Phantom Thieves son totalmente jugables, así que utiliza las habilidades específicas de cada personaje y convoca a sus Personas para un combate suave y elegante! Fortalece sus habilidades y habilidades y lucha con tu propio estilo. Cada personaje tiene su propio conjunto único de hechizos y magia llamativos y de gran alcance para eliminar grandes hordas. ¿Alguna vez has querido luchar como un autobús gato gigante? Bueno, no busques más. Persona 5 Strikers es perfecto para ti.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 8.1, 64bits
  • Procesador: Intel Core i5-2300 / AMD FX-6350
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB) / AMD Radeon HD 7870 (2GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 10, 64bits
  • Procesador: Intel Core i5-3470 / AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 680 (2 GB) / AMD Radeon HD 7970 (3 GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.