Un usuario de un reconocido foro ruso de warez (el cual obviamente no vamos a nombrar), ha logrado hacerse con el archivo ejecutable de Devil May Cry 5 antes de que Capcom implementará la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo -similar a lo sucedido con Final Fantasy XV. Esto permitió a dicho individuo crackear el archivo con suma facilidad a tan sola unas pocas horas de su lanzamiento en algunas regiones del mundo, ya que el EXE sólo contaba con el DRM de Steam.

Es una verdadera pena ya que el juego es realmente excelente en todo sentido y esperemos que los fans de la saga sepan apreciar todo el trabajo y esfuerzo que Capcom ha puesto en esta sensacional entrega que todos estábamos esperando.

Mientras finalizamos nuestro review, pueden ver nuestra galería de imágenes de Devil May Cry 5 en 4K con detalles al máximo en este enlace, y debajo les dejamos los primeros 15 minutos del juego en 4K.

Devil May Cry 5 se lanzará oficialmente mañana, y si tienen pensado adquirirlo en Steam, recuerden darle una mirada a los requisitos mínimos y recomendados, y descargar los nuevos drivers correspondientes para tarjetas de Nvidia (GeForce 419.35) y AMD (Radeon Adrenalin 2019 Edition 19.3.1).

De los creadores de la franquicia de acción de éxito, llega el capítulo más reciente de la saga Devil May Cry. El demonio que conoces vuelve en la desmesurada experiencia de acción más tecnológicamente avanzada y totalmente loca de esta generación.

  • Gráficos revolucionarios – Desarrollado con el motor RE interno patentado de Capcom, la serie sigue alcanzando nuevos apogeos en fidelidad con gráficos que utilizan diseños de personaje fotorrealistas y fantásticos efectos de iluminación y entorno.
  • Acción moderna – Rompe por hordas de enemigos demoniacos con un mortífero arsenal de armas y una virtuosa muestra de combate moderno.
  • 3 personajes jugables únicos – La última esperanza de la humanidad está en manos de tres solitarios cazademonios, cada uno de los cuales ofrece un estilo de juego radicalmente diferente mientras se enfrentan a la ciudad infestada de demonios.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta