Durante la BlizzConline 2021, Blizzard Entertainment reveló la clase Rogue (renegada) para Diablo IV, un personaje versátil basado en destreza que está lista para lo que sea, con un dominio sublime de ataques de cuerpo a cuerpo y a distancia, como también trampas y magia de sombras.

La renegada es capaz de derrotar a cualquier enemigo con sus armas imbuidas, atacar con poderosos combos y mejorar su arsenal con venenos letales y magia de las sombras para asesinar demonios con impunidad.

«DIABLO IV es el tan esperado siguiente capítulo de la serie del juego de rol de acción que definió un género de Blizzard Entertainment. Los jugadores vivirán una nueva y oscura historia donde tendrán la libertad de forjar su propio camino a lo largo de la visión más expansiva hasta el momento del mundo de Santuario, un inhóspito territorio hecho pedazos, desprovisto de toda esperanza y plagado de demonios.»

Características de Diablo IV

  • Explora el vasto mundo contiguo de Santuario y viaja de manera ininterrumpida por cinco regiones.
  • La legendaria experiencia de juego de Diablo presenta una gran progresión de personaje típica de los juegos de rol, con calabozos que puedes volver a jugar infinitamente, botín épico y combate visceral.
  • Un mundo abierto repleto de enemigos mortales, incluidos gigantescos jefes de mundo multifase.
  • Nueva tecnología llevará la franquicia de Diablo a profundidades más oscuras mediante gráficos de mayor fidelidad y la capacidad de crear una experiencia de mundo abierto expansiva.
  • Será una nueva y sombría historia donde los héroes serán convocados para enfrentar un desafío nunca antes visto en el mundo.

UN REGRESO A LA OSCURIDAD

  • Vuelven los héroes legendarios: Se revelaron cuatro clases icónicas de Diablo IV, con una más en camino. Cada clase de personaje conserva su identidad característica, pero a la vez ofrece un lienzo para la creatividad por medio de divertidos estilos de juego rediseñados:
  • La Renegada es una clase ágil, letal con mucha movilidad y una versatilidad inigualable. Los jugadores que jueguen con la Renegada podrán elegir diversas formas de apuñalar, disparar y atrapar a sus enemigos, y pueden mejorar su capacidad de combate mediante pociones, magia de sombras y técnicas especializadas. Esta clase no es solo para los fanáticos de la Renegada original, los jugadores fanáticos de la Asesina y la Cazadora de demonios también notarán que han vuelto algunos de nuestros trucos del oficio favoritos.
  • Los Bárbaros traen la fuerza del nuevo sistema Arsenal al campo de batalla; poseen la capacidad de portar cuatro armas diferentes y alternar rápidamente entre ellas asignándolas a ataques individuales.
  • Las Hechiceras moldean los elementos para eliminar a sus oponentes enfriándolos hasta que se congelen y estallen en pedazos, electrocutándolos con relámpagos o incinerándolos mediante lluvias de meteoros ardientes que caen del cielo.
  • Los Druidas son cambiaformas salvajes que se transforman con fluidez en hombre lobo, hombre oso y otras formas humanas para desatar un cataclismo con la furia de la naturaleza sobre las fuerzas de los Infiernos Ardientes.
  • Monstruos más inteligentes, mortíferos y diversos: Enfréntate a un mundo habitado por mortíferas “familias” de monstruos, donde distintas criaturas comparten una temática y trabajan en conjunto para presentarte interesantes desafíos estratégicos.
  • Un rico sistema de personalización de personajes: Los jugadores podrán experimentar y descubrir incontables configuraciones dentro de una gran cantidad de opciones, como atributos primarios, habilidades y árboles de talentos personalizables, botines inspiradores, que incluyen nuevos objetos únicos y legendarios para recolectar, runas y combinaciones de palabras rúnicas, e incluso monturas personalizadas.
  • Abrirse camino por los calabozos: Habrá calabozos que puedes volver a jugar infinitamente, como también nuevos calabozos con llave que te alientan a tomar el control de tu destino y especificar qué clase de desafiantes experiencias deseas vivir cuando los recorras.

Un vasto mundo para explorar

  • Un nuevo y sombrío capítulo: En este lúgubre período de la historia de Santuario, la humanidad se encuentra atrapada en un caótico y oscuro momento. Lilith ha vuelto a Santuario. Los jugadores necesitarán incursionar en este asolado reino para conocer más.
  • Un mundo abierto expansivo: Encuéntrate con otros jugadores mientras exploras cinco regiones diferentes, que cuentan con ecosistemas singulares repletos de nuevos y peligrosos oponentes. Enfréntate a la amenaza más grande que ha visto Santuario mientras cruzas el desierto ardiente de Kehjistán, te abres camino por los bosques infestados de hombres lobo de Escosglen, te enfrentas a la hostil naturaleza de las Estepas Áridas, escalas las inhabitables Cumbres Fracturadas y reprimes la infestación en las tierras pantanosas de Hawezar.

UN RICO SISTEMA DE PROGRESIÓN DE PERSONAJE

  • Árboles de habilidades: En Diablo IV, los personajes obtendrán puntos de habilidad a medida que suban de nivel, que pueden utilizarse en los nuevos árboles de habilidades para tener acceso a una amplia selección de habilidades activas y pasivas impactantes. Los jugadores tienen la libertad de experimentar para descubrir las configuraciones adecuadas a su estilo de juego, y se podrá reasignar las habilidades de manera ilimitada. Estas elecciones definen al personaje y deberían ser significativas, por lo que el costo de reasignación es mínimo al principio, pero se incrementará con el nivel del personaje.
  • El regreso de los atributos primarios: Los jugadores distribuirán los puntos de atributos primarios en Fuerza, Inteligencia, Destreza y Voluntad, a medida que suban de nivel y tengan mayor poder. Estos atributos proporcionan una bonificación ofensiva y una bonificación defensiva secundaria. Estas elecciones son importantes. Los objetos proporcionarán algunos atributos, pero la mayoría se obtendrán y distribuirán al subir de nivel.

ORGANIZACIÓN DE OBJETOS REDISEÑADA

  • Los tipos de armas son importantes: Una daga pequeña y una enorme maza para triturar huesos no deberían sentirse del mismo modo, y en Diablo IV, los tipos de armas afectan la forma en que se siente un personaje y la manera de jugar con este. Todos los tipos de armas tienen características físicas inherentes únicas que hacen que se diferencien unas de otras. Por ejemplo, los ataques de un hacha hacen sangrar a los enemigos.
  • Actualizaciones de calidades de objetos: Grandes cambios llegan a las calidades de objetos en Diablo IV:
  • Los objetos mágicos tendrán la mayor cantidad de poder potencial en un único afijo.
  • Los objetos raros pueden tener hasta cinco afijos levemente menos poderosos.
  • Los objetos legendarios siempre tendrán cuatro afijos regulares levemente menos poderosos y un afijo legendario. ¡Los afijos legendarios se asignan de forma aleatoria y pueden aparecer en cualquier casilla!
  • Los objetos únicos reemplazarán a los objetos míticos. Los objetos únicos son objetos centrales con afijos totalmente fijos, poderes fuertemente temáticos que generalmente son específicos de una clase y un aspecto distintivo.
  • Opciones legendarias casi infinitas: Los objetos legendarios son objetos raros con un afijo reemplazado por un efecto legendario. En Diablo IV habrá una gran variedad de nuevos afijos legendarios que no estarán limitados a una casilla en particular, lo que permite probar y explorar incontables opciones de configuración que causan un impacto significativo en el juego.

Dejar una respuesta