Durante BlizzConline 2021, Blizzard Entertainment anunció Blizzard Arcade Collection, un compilado de los primeros títulos del developer que incluye The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthrone, y ya se encuentra disponible PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Battle.net.

Para los usuarios de PC, Blizzard Arcade Collection se incluye como parte de The Celebration Collection, un paquete conmemorativo de elementos del juego para los juegos de Blizzard que se lanzó a principios de febrero para conmemorar el 30 aniversario de Blizzard Entertainment. Los usuarios que ya compraron The Celebration Collection recibirán automáticamente Blizzard Arcade Collection).

Para los usuarios de consolas, Blizzard Arcade Collection se incluye como parte de The Blizzard 30-Year Celebration Collection, una versión de consola de The Commemorative Collection, o como una compra independiente por u$s 19.99.

Blackthorne

¡Tu calavera será un trofeo excelente! Aventúrate por un planeta alienígena, libera a los androthi y reclama tu destino con el capitán mercenario Kyle «Blackthorne» Vlaros. Tu destino, en este caso, consiste en buscar cobertura y disparar tu escopeta sin parar en trepidantes combates 2D. Blackthorne combina acción, plataformas y exploración en una oscura fantasía espacial que fue la antesala de Warcraft y StarCraft. Juega a cualquiera de las dos versiones originales de consola o a la Definitive Edition, que incluye un mapa y niveles adicionales del juego original de 32 bits.

Rock N Roll Racing

¡Que empiece la carnicería! Ha llegado la hora de quemar la pista en la competición de destrucción de vehículos más cañera desde 1994. Ábrete paso a través de cientos de circuitos galácticos y mejora tu vehículo con minas, misiles y propulsores para destrozar a la competencia y hacerte rico hasta el infinito y más allá. RNRR regresa con compatibilidad con pantallas 16:9, los éxitos musicales originales de rock y metal como «Bad to the Bone» y «Born to be Wild» (ahora con las grabaciones de los artistas y las versiones MIDI que recuerdas), y un modo multijugador local para 4 jugadores en la Definitive Edition. Además, hemos incluido las dos versiones originales de consola en la Colección arcade de Blizzard; sea cual sea la versión a la que estés jugando, comenzarás el juego con Olaf desbloqueado.

The Lost Vikings

¿Es cosa de mi imaginación o hemos estado aquí antes? Erik, Baleog y Olaf son tres fornidos vikingos con habilidades distintas (velocidad, fuerza y… eh… un escudo) que se han quedado atrapados en el zoológico de Tomator, un tirano alienígena. ¿Los ayudarás a superar plataformas asimétricas y complejos rompecabezas para que puedan regresar a casa o te quedarás a ver como mueren una y otra vez? ¿Y si haces las dos cosas? Pon a prueba tus habilidades con dos versiones originales del juego o bien prueba la Definitive Edition, que incluye 5 niveles procedentes de la versión de 1994.

Dejar una respuesta