Tras su debut en PlayStation 5 y Xbox Series en noviembre del 2020, Team17 y el developer Ghost Town Games, anunciaron hoy que Overcooked! All You Can Eat. llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam este 23 de marzo por u$s 39.99 o precio regional.

«Hemos mezclado y remasterizado Overcooked!, Overcooked 2! y todo el contenido adicional en esta deliciosa edición definitiva. Disfruta de cientos de niveles de caos culinario cooperativo en cocinas cada vez más peligrosas y liosas.

Overcooked! All You Can Eat cuenta con hasta los 200 niveles de ambos juegos, incluido todo el contenido descargable, siete niveles nuevos y un nuevo modo de asistencia, completamente rehecho en hasta 4K y funcionando a una velocidad fluida de 60 cuadros por segundo. El modo multijugador multiplataforma también estará disponible para los chefs que jueguen en todas las plataformas en una actualización gratuita posterior al lanzamiento.

Los jugadores no solo obtienen tres chefs nuevos y exclusivos, sino que también pueden elegir entre todo el catálogo anterior de más de 80 chefs calamitosos, cada uno de los cuales disfruta de al menos una nueva variante de piel alternativa. ¡Solo por tiempo limitado, The Muppet’s Swedish Chef está disponible para descargar de forma gratuita para todos los Overcooked! Jugadores de todo lo que puedas comer.

Overcooked! All You Can Eat  también incluye nuevas opciones de accesibilidad y un modo de asistencia, que agrega la opción de aumentar los tiempos de nivel; aumentar las puntuaciones otorgadas por cada comida; alargar los tiempos de las recetas y la capacidad de desactivar la caducidad de los pedidos. Las opciones de accesibilidad incluyen indicadores de chef amigables para daltónicos, una interfaz de usuario escalable y la capacidad de habilitar texto amigable para dislexia.»

Características:

  • Overcooked! en línea – Por primera vez, hemos integrado un multijugador en línea en Overcooked! ¡Vuelve a visitar tus cocinas favoritas del primer juego con una impresionante resolución 4K y EN LÍNEA!»
  • Multijugador entre plataformas – Disfruta del caos en la cocina junto a todos tus amigos con el multijugador entre plataformas y el chat de voz. Gracias a la cola compartida del multijugador, ¡esperarás menos para jugar y tendrás más tiempo para disfrutar de las carnicerías culinarias!»
  • ¡Una delicia visual! – Hemos llevado ambos juegos a otro nivel gracias a los gráficos mejorados y a la impresionante resolución 4K. La serie Overcooked! jamás ha lucido tan bien. «
  • ¡Nuevo contenido riquísimo! –
    ¡Nuevos niveles, nuevos chefs y más caos, solo disponibles en Overcooked! Bufet libre.»
  • ¡Varios modos! – Los jugadores podrán disfrutar de la campaña y de los modos Supervivencia y Entrenamiento. Además, Bufet libre incluye un nuevo modo Asistencia, que ofrece una serie de opciones para que el juego sea menos frenético: las recetas caducan más tarde, dispones de más tiempo durante las rondas y tienes la posibilidad de saltar niveles. «
  • ¡Accesible para todos! –  Overcooked! Bufet libre incluye funciones que permiten que cualquier jugador se una al caos culinario. Se puede aumentar el tamaño de la interfaz, el texto es apto para disléxicos y hay ajustes para daltónicos.» Vuelve al Reino Cebolla y celebra un festín de proporciones épicas en Overcooked! Bufet libre.

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel i3-2100 / AMD A8-5600k
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 630 / Radeon HD 6570
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta