El publisher Aniplex y el desarrollador CyberConnect2, han publicado hoy nuevos trailer de gameplay e imágenes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, enfocándose en el protagonista del animé y el modo historia del juego, Tanjiro Kamado, junto con su hermana menor, Nezuko Kamado, con la cual sólo se puede jugar en el modo versus 2vs2.

Tanjiro pelea usando Water Breathing, un estilo de combate en el que entrenó con Sakonji Urokodaki, mientras que Nezuko usa los poderes demoníacos que obtuvo después de ser atacada por un demonio y convertirse en uno de ellos.

CyberConnect2 creó las siguientes imágenes de personajes para Tanjiro y Nezuko en función de sus modelos 3D del juego:

Además de los nuevos tráilers que presentan gameplay de Tanjiro y Nezuko, Aniplex también estrenó el segundo volumen de la serie de videos «Informe de desarrollo» del juego.

«En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, puedes revivir la historia del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en «Modo Solo Play» y luchar como los personajes que aparecen en el anime en «Versus Mode».

En el modo Versus, que se puede jugar fuera de línea o en línea, los jugadores pueden disfrutar de emocionantes batallas de dos contra dos con controles simples utilizando cualquier combinación de personajes que aparecen en el anime, incluidos Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y más.

Además, Ufotable, el estudio que produjo el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, creó una nueva imagen clave para el juego.»

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2021 en Japón, aunque probablemente llegará a occidente el mismo año.

Dejar una respuesta