El publisher 2K y el developer Gearbox Software, anunciaron hoy que el complemento Director’s Cut de Borderlands 3 llegará el 18 de marzo de 2021, y en The Borderlands Show pudimos echar un primer vistazo al nuevo contenido de la mano de los presentadores Greg Miller, Fran Mirabella y Mitsu.

«Prepárense para un nuevo jefe de incursión, nuevas misiones argumentales, tarjetas de la Cámara y mucho más! ¡Durante el programa también se anunciaron las nuevas cabezas y modelos de Multiverse Disciples of the Vault, y Tales from the Borderlands pronto volverá a estar disponible en tiendas.»

Por si no lo sabían, Director’s Cut es la segunda mitad del Season Pass 2 que, junto con Designer’s Cut, va incluida en Borderlands 3: Ultimate Edition. Se añade un montón de contenido caótico, pero vamos a empezar por lo más grande (literalmente): un encuentro con un jefe de incursión colosal.

Hemovorous the Invincible

Presentamos a Hemovorous the Invincible, una varkid gigante que otorga algunos de los mejores botines del juego (si es que pueden matarla, claro). Hemovorous tiene su guarida tras una puerta anteriormente sellada de Pandora, y con Director’s Cut podrán enfrentarse cara a tenazas a este monstruoso enemigo. Si ya completaron la historia principal del juego y tienen Director’s Cut, ya se ganaron el derecho de ir por Hemovorous. Hagan que su grupo reúna 500 de eridio para abrir la puerta y podrán jugar al tiro al blanco contra este coloso letal.

Esta pelea de jefe de incursión es uno de los desafíos del final del juego más difíciles a los que se puedan enfrentar los buscacámaras veteranos, sobre todo porque su temible fuerza aumenta tanto con su nivel de personaje a partir del 35 como con el nivel de Mayhem Mode que tengan activado. Y más les vale que traigan a sus amigos y se preparen para nadar en tripas de varkid, ¡porque no será nada fácil!

Los asesinatos misteriosos de Ava y contenido tras bambalinas

En otra parte del universo de Borderlands 3, Ava está convencida de que tiene pruebas sobre unos asesinatos que podrían ser sobrenaturales y ha decidido documentar sus descubrimientos en un pódcast episódico. Acompáñenla y a otros personajes conocidos para ayudarla a presentar su programa en una serie de nuevas misiones argumentales que tienen lugar en Pandora, Promethea, Eden-6 y Nekrotafeyo. Randy Varnell, productor directivo de narrativa de Gearbox, volvió como invitado especial a The Borderlands Show para comentar los detalles de estas nuevas misiones.

Misteriolioso, el pódcast de Ava, no trata solo de ir por ahí corriendo y disparando (aunque les aseguro que hay un montón de tiroteos sangrientos por el camino). Para ayudar a resolver esta serie de sucesos aparentemente paranormales, a veces tendrán que parar y analizar la escena del crimen para deducir qué será lo siguiente que hay que hacer dependiendo de las pistas que encuentren. Lo que descubran tendrá consecuencias en el resto de la historia de Borderlands 3, pero les dejaremos resolver esos misterios por su cuenta.

Director’s Cut también incluye un montón de contenido sobre cómo se hizo Borderlands 3, como una galería entera de arte conceptual, guiones gráficos, mapas perdidos y material sobre el desarrollo del juego. Es fascinante ver con detenimiento los inicios de Borderlands 3 o echarles un ojo a las escenas eliminadas y el contenido descartado que le dio forma al juego.

Tarjetas de la Cámara

Otra de las novedades de Director’s Cut son las tarjetas de la Cámara: tres nuevas rutas de progresión basadas en desafíos que desbloquearán objetos cosméticos temáticos y equipo increíblemente poderoso que ajusta su nivel al suyo. Todo esto se podrá gestionar desde una nueva pestaña en el dispositivo ECHO. La primera de las tres tarjetas de la Cámara estará disponible con el lanzamiento de Director’s Cut e incluirá objetos que rendirán homenaje a algunos de los héroes caídos más queridos de la franquicia. Las dos tarjetas restantes saldrán a finales de 2021. El contenido de las tarjetas de la Cámara se puede activar en cualquier momento en cuanto salgan, y cuando haya varias tarjetas disponibles, podrán seleccionar cuál quieren activar.

Cuando tengan una tarjeta de la Cámara activa, se les presentarán tres desafíos diarios y un desafío semanal escalonado con el que recibirán un buen montón de EXP. Hay una selección de más de 100 desafíos únicos disponibles, para que nunca sepan exactamente lo que les deparará el día o la semana. Como con ellos se puede ganar EXP, ¡si completan desafíos de tarjetas de la Cámara también podrán subir de nivel nuevos personajes mucho más rápido! En las próximas semanas y hasta el lanzamiento de Director’s Cut el 18 de marzo, les informaremos un poco más sobre cómo funcionan las tarjetas de la Cámara, así que estén atentos.

Packs Cosméticos Multiverse Disciples of the Vault

Esta es una visión general de todo el contenido que llegará con Director’s Cut, ¡pero les espera todavía más caos con el Season Pass 2 con los recién anunciados Packs Cosméticos Multiverse Disciples of the Vault! Estos objetos cosméticos con un aire feroz se imaginan cómo serían nuestros héroes si se hubieran unido a los siameses Calypso y a la secta de los Children of the Vault en vez de luchar contra ellos.

Los cuatro paquetes (Amara “Second Sister”, FL4K “THE H4RBINGER”, Moze “Saint of Iron” y Zane “Bane Flynt”) vienen con un cuerpo de buscacámaras exclusivo y una nueva cabeza que hace juego. El lote completo de Packs Cosméticos Multiverse Disciples of the Vault se otorgará a los dueños del Season Pass 2 o de Borderlands 3: Ultimate Edition. También se podrán comprar por separado.

Vuelve el Día del Corazón Roto

Y próximamente: ¡el regreso del Día del Corazón Roto! Este evento de temporada tendrá lugar entre el 11 y el 25 de febrero, y tendrán a Maurice pidiéndoles romper más corazones de los malos por toda la galaxia. Las recompensas de este año incluyen las recompensas cosméticas del año pasado en otro color y dos armas legendarias. Como siempre, pueden rechazar los efectos del evento si quieren.

Anótenlo en el calendario: ¡si están leyendo esto el 10 de febrero, eso significa que mañana empieza el Día del Corazón Roto de 2021, que el relanzamiento de Tales from the Borderlands es dentro de una semana y queda poco más de un mesecito para que salga Director’s Cut! Para celebrar todos estos acontecimientos de Borderlands, les dejamos un regalito en forma de llave de oro para Borderlands 3. ¡No olviden canjear este código SHiFT en Borderlands.com, en el sitio de SHiFT de Gearbox o a través del buzón del menú social del juego antes de que caduque el 28 de febrero de 2021 a las 11:59 p. m. PT! Se necesita una copia de Borderlands 3 y una cuenta de SHiFT para canjear el código WSCBB-BFCZZ-WX56Z-RJJBJ-S3WCW. Cada código solo se puede canjear una (1) vez por cuenta.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta