[:es]El desarrollador Glowstick Entertainment anunció hoy que un nuevo capítulo de contenido descargable de Silent Hill para Deception: Monsters & Mortals, su el juego de terror multijugador, llegará a Steam durante el mes de febrero.

Dark Deception: Monsters & Mortals se estrenó en PC a través de Steam en noviembre de 2020 y su primer capítulo DLC fue en colaboración con Monstrum de Team Junkfish, el pasado 21 de diciembre.

«Dark Deception: Monsters & Mortals es un juego de terror multijugador en el que los jugadores asumen el papel de monstruos y mortales del universo Dark Deception (y otros) y luchan entre sí en laberintos de pesadilla.

Algunos laberintos les resultarán familiares a los fans de Dark Deception, pero muchos serán completamente nuevos. Monsters & Mortals tiene múltiples modos de juego para jugar con tus amigos.»

  • Escape del laberinto (3 contra 1): Tres mortales deben recolectar la cantidad requerida de fragmentos para invocar un portal y escapar, mientras que un monstruo busca detenerlos o matarlos antes de que expire el tiempo.
  • Locura de fragmentos: Modo solo para monstruos. 4 jugadores compiten entre sí para recolectar la mayor cantidad de fragmentos en el límite de tiempo proporcionado. Los fragmentos se generan en oleadas y pueden ser robados a otros jugadores atacándolos o matándolos.
  • Colección de almas: 4 mortales compiten por fragmentos para salvar su propia alma. Al final de cada oleada de fragmentos, Malak vendrá por el jugador con menos fragmentos y se llevará su alma. Se convertirán en un monstruo y deberán cazar a los supervivientes mortales restantes. Al final, solo un mortal obtendrá el derecho a quedarse con su alma.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta