Nvidia publicó mediante su canal de YouTube de GeForce, un nuevo tráiler con RTX de Be: Brave, el RPG de acción multiplataforma del estudio One Dream desarrollado con Unreal Engine 4, que estará mejorado con efectos de trazado de rayos tales como sombras, reflejos e iluminación global, además de estar acompañado con soporte para NVIDIA DLSS.

Be: Brave presenta una visión única del combate en equipo que está estrechamente conectado con la narrativa, con un fuerte énfasis en la historia y la exploración. El juego está protagonizado por dos personajes.

  • Everett, un caballero humano que manipula maná con su guantelete mágico, pudiendo empujar, tirar, congelar y cargar objetos con él. Prefiere armas y escudos de una mano y usa armadura de cuero reforzada para que no interfiera con sus acrobacias de batalla.
  • Catling, un maestro ladrón en sacar cosas de tesorerías, bóvedas y bolsillos. El cuerpo frágil y la falta de respeto por la armadura lo vuelven inútil en combate directo, pero lo que le falta a Alphonse en fuerza lo compensa con sigilo. Siendo casi invisible en las sombras, se escabulle hasta su objetivo y termina el trabajo en un golpe rápido.

Características:

  • LA BATALLA NO ES SÓLO GOLPES DE ESPADA – El antiguo castillo está habitado por varios monstruos y bestias, y cada enemigo requiere una estrategia especial para derrotarlo.
  • TRAMPAS, TRAMPAS POR TODAS PARTES – No te fíes de nada ni de nadie, especialmente de tus pasos. ¿Quién sabe qué hay debajo del suelo? ¡Puede ser un pasaje secreto y picos mortales!
  • EL JUGADOR IMPULSA LA NARRATIVA – Cada elección en el juego lo cambia todo, desde las relaciones con el NPC y la forma de los niveles hasta diferentes finales y acciones disponibles.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta