Tras su estreno en Apple Arcade en septiembre del 2019, seguido por su salida en Nintendo Switch en octubre del 2020, el publisher FDG Entertainment ha anunciado una asociación editorial con el desarrollador Cornfox & Bros. para llevar Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm a PlayStation 5, Xbox Series, PC y otras plataformas. No se anunció una fecha de lanzamiento para dichas plataformas, pero el publisher nos trae un nuevo trailer de gameplay celebrando la ocasión.

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, que sucede mil años antes de los acontecimientos del primer capítulo, te lleva en un viaje mágico a través del vasto mundo de Gaia, lleno de mitología y tradiciones. Un joven Caballero se enfrenta a un reto imposible porque el hechicero Mesmeroth ha regresado con un formidable Ejército oscuro. ¿Podrá nuestro héroe unir a los Owrus, los Gillfolk y los hombres en una lucha por el destino del mundo?

ESTA VEZ NO ESTÁS SOLO

No harás este viaje solo. Trin, la nieta de Arquímedes, que fue el líder de Arcadia, y Gen, un misterioso robot que empuña una vieja arma samurái, unirán sus fuerzas contigo y lucharán a tu lado contra el Ejército oscuro de Mesmeroth. ¡Los comandos contextuales te permitirán dirigir a estos aliados a la batalla o hacer que te ayuden a resolver los puzles más ingeniosos del juego!

LUCHA, RESUELVE, EXPLORA

Más grande, mejor y lleno de nuevas características: Oceanhorn 2 no solo es uno de los juegos de aventuras más bonitos que existen, sino que además crea una experiencia única a la altura de los videojuegos clásicos. ¡Recoge poderosos objetos, empuña la pistola Caster, resuelve los misteriosos puzles de los antiguos y descubre todo lo que Arcadia y sus reinos vecinos te ofrecen! Acepta el desafío y conviértete en un verdadero Héroe.

CARACTERÍSTICAS

  • Una épica misión principal de RPG que abarca más de 20 horas de juego
  • Las luchas contra los jefes enormes ponen a prueba tus reflejos y tus habilidades de combate
  • Decenas de misiones secundarias que otorgan increíbles recompensas
  • Tendrás que resolver puzles inteligentes y tendrás que explorar mazmorras misteriosas
  • Los gráficos bonitos, que están hechos a mano, pintan un mundo de leyendas e intriga

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta