Tras haber lanzado el pasado 20 de septiembre la versión final (12.0) de su sensacional modificación “HD Reworked Project” para The Witcher 3, que estuvo casi cinco años en desarrollo, el modder “Halk Hogan PL” publicó hoy el segundo avance nueva versión de dicho mod que se llamará “HD Reworked Project NextGen”. Este nuevo video se enfoca en las mejoras de texturas que hará el modder en las edificaciones grandes -y no tan grandes- de la ciudad de Novigrado

Esta versión next-gen probablemente se lance junto con la versión remasterizada de The Witcher 3 (del cual todavía no hay fecha), que traerá soporte para ray tracing y mejorará otros aspectos del juego. No estaría de más que CD Projekt RED contrate a este gran modder y/o utilice este imprescindible pack de texturas, modelos y efectos, entre otras mejoras.

Para aquellos que no lo sepan, HD Reworked Project reemplaza miles de texturas, y mejora modelos, objetos y otros efectos, ya se encuentra disponible para su descarga en Nexus Mods. The Witcher 3 HD Reworked Project es destacable por su alto nivel de calidad incorporando nuevos modelos y texturas de alta resolución sin incrementar demasiado el uso VRAM (que ya en la versión regular de Witcher 3 es ridículamente poco), por lo que corre sin problemas en cualquier sistema que ya pueda correr a The Witcher 3 sin cambios. Aquellos interesados en descargar la última versión de este gran mod para The Witcher 3, el mismo se encuentra disponible vía Nexus Mods.

Al igual que previos videos, este detalla las mejoras realizadas a las texturas de muchos de los objetos y estructuras del juego exhibiendo diferentes tipos de materiales, ya sean de madera, metal, tela o papel, como también modelos de personajes y efectos (como el de las corrientes de agua y cascadas).

Como complemento, también pueden descargar el mod HDMR (HD Monsters Rework) que mejora las texturas de todos los monstruos tanto de The Witcher 3 como de sus dos expansiones, sin ocasionar perdida de FPS. Otro mod a tener en cuenta es aquel «Inspirado en el Gameplay de la E3», que mejora las animaciones de movimiento y combate de Geralt.

Si aún no han jugado The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones, denle una mirada a los reviews del juego base y sus expansiones y recuerden usar este sensacional mod. Y si ya lo han jugado, este es un buen aliciente para hacerlo una vez más.