El remake de Resident Evil 4 rumoreado en producción a cargo de M-Two en abril de 2020, ahora al parecer está en mano por la División 1 de Desarrollo de Juegos para Consumidores de Capcom, creadores del remake de Resident Evil 2, según un informe de VGC que cita a developers allegados al proyecto.

Según el informe, el remake de Resident Evil 4 ha estado en desarrollo desde el 2018 en el estudio M-Two, el cual contribuyó en gran parte al desarrollo del remake de Resident Evil 3, pero ahora se dice que después de una revisión clave del proyecto a fines de 2020, Capcom decidió que La División 1 interna del publisher asumiría el cargo de desarrollador principal del proyecto, lo que reduciría significativamente el papel de M-Two.

Se estima que el cambio es el resultado del deseo de M-Two de reproducir fielmente el formato del Resident Evil 4 original, mientras que el equipo de producción de Capcom prefiere una dirección en la que está inspirado en el juego original, pero con un nuevo set características, elementos de la historia y entornos de una manera similar a la que el remake de Resident Evil 2 hizo con Mr.X.

Las fuentes de VGC afirman que el remake de Resident Evil 4 reiniciará su desarrollo parcialmente con su nuevo desarrollador principal, lo que podría retrasar su lanzamiento hasta 2023. Se dice que los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 han experimentado revisiones similares -aunque cuesta creer que este último haya sido aprobado y salido al mercado con tantos puzles y zonas recortadas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta