Guerrilla Games anunció hoy que ya se encuentra disponible el parche 1.10 para la versión de PC de Horizon: Zero Dawn, que corrige algunos crashes específicos y mejoras o problemas visuales. Además, las opciones gráficas ahora se guardan en un archivo de texto en vez de un archivo binario, para que los jugadores más experimentados puedan personalizar algunas opciones gráficas avanzadas de manera más fácil.

NOTAS DEL PARCHE 1.10 

Correcciones de fallos

  • Se corrigió un crash ocasionado cuando los jugadores presionan continuamente la tecla de Windows
  • Se corrigió un crash ocasionado cuando se presiona LMB en el botón ESC en los resultados de benchmark

Mejoras de rendimiento

  • Se corrigió un problema que hacía que las GPU de AMD consumieran 250 MB de VRAM innecesariamente

Mejoras gráficas

  • Corrección de valores negativos en el cubemap relighting shader (sombreador de reiluminación de cubemap) que corrige, por ejemplo, los fallos gráficos rojos en la pelea de Hades si dejas que se acabe el tiempo.
  • Se corrigió que el nombre preestablecido de configuración de gráficos no se actualice al presionar Detectar Automáticamente
  • Se corrigió que el menú (y la pantalla de carga) se mostrara en una escala incorrecta al cambiar AF en modo ventana sin bordes
  • Solución para que la resolución a veces sea demasiado baja en el modo de ventana
  • Se corrigió la superposición de la lista de misiones de recados con la lista de misiones del tutorial.

Otros cambios

  • La configuración de gráficos ahora se almacena en un archivo de texto en lugar de un archivo binario para facilitar los ajustes