Square Enix y People Can Fly han publicado un nuevo trailer de OUTRIDERS, que se enfoca en los requisistos mínimos y recomendados (para resoluciones 720p y 1080p) junto con las opciones gráficas y características específicas que podrán disfrutar los jugadores de PC.

OUTRIDERS presenta una gran variedad de opciones para que los jugadores saquen el mejor provecho de su PC, junto con el soporte en 13 idiomas, personalización de la Interfaz de Usuario, cross-play con todas las plataformas, soporte para monitores ultra wide, Escalado Dinámico de Resolución para asegurar que el rendimiento se mantenga sólido, y compatibilidad total con DLSS Y ANSEL de NVIDIA.

 

El equipo de People Can Fly ha trabajado arduamente para asegurar un frame rate continuo sin importar la capacidad de la PC, y los requerimientos de hardware apuntan a asegurar que los jugadores disfruten de 60fps fluidos en PC.

Podrá jugar la demo de OUTRIDERS el 25 de febrero de 2021, disponible para todos en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC. OUTRIDERS será lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC el 1 de abril de 2021.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta