Warner Bros. Interactive Entertainment y los desarrolladores Avalanche Software y Portkey Games han anunciado hoy que han decidido retrasar el lanzamiento de Hogwarts Legacy para el 2022. El juego fue anunciado en septiembre de 2020 y su ventana de lanzamiento previa estipulada era para el 2021. Hogwarts Legacy estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí está el mensaje completo sobre el retraso:

«Nos gustaría agradecer a los fanáticos de todo el mundo por la tremenda reacción al anuncio de Hogwarts Legacy por parte de nuestro sello Portkey Games. Crear la mejor experiencia posible para todos los fanáticos del mundo mágico y los juegos es primordial para nosotros, por lo que le estamos dando al juego el tiempo que necesita.»

Hogwarts Legacy está lleno de magia inmersiva, poniendo a los jugadores en el centro de sus aventuras para convertirse en la bruja o mago que elijan ser. Incrementarán las habilidades de sus personajes mientras dominan hechizos poderosos, afinan sus talentos de combate y seleccionan a sus compañeros para que los ayuden a enfrentarse a enemigos mortíferos. Los jugadores también se encontrarán con misiones y escenarios que plantearán elecciones difíciles y determinarán lo que representan.

«Hogwarts Legacy le da a los jugadores el control de sus propias experiencias con gameplay de RPG como ninguna otra cosa en el Mundo Mágico, que seguirá construyendo el interés de los fans en la marca de Portkey Games,» dijo David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games. «Avalanche ha traído a la vida este mundo rico y profundo, lleno de magia y acción, así como una historia detallada y misteriosa que involucrará a los fans y gamers por igual.»

«Es un gran honor el trabajar con una franquicia tan sorprendente, y el equipo está dedicado a brindar una experiencia auténtica del Mundo Mágico que disfrutarán tanto los fans de Harry Potter como los de los juegos RPG,» dijo John Blackburn, Gerente General de Estudio en Avalanche. «Hogwarts Legacy es tan especial porque le permite a los jugadores el sumergirse en una nueva narrativa llena de personajes complejos y, por supuesto, magia.”

A medida que empieza la climática historia, los jugadores crecerán sus habilidades mágicas al dominar hechizos, elaborar pociones y domar animales fantásticos. En el camino, descubrirán un mundo en expansión lleno de peligros letales relacionados con el pasado olvidado del mundo mágico y una habilidad inusual que solo ellos poseen. El viaje de mundo abierto lleva a los jugadores más allá de Hogwarts a nuevas ubicaciones mundiales del mundo mágico nuevas y conocidas, incluyendo el Bosque Prohibido y la Aldea de Hogsmeade.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta